Me incorporo a la Comunidad para contar mi problema y expresar una queja: Suelo vigilar mi consumo y el de mi familia entrando en Mi Movistar. Ante la sorpresa por ver facturado un mensaje que yo no había realizado contacté con Telefónica desde esa misma página de Mi Movistar solicitando información; obtuve el acuse de recibo pero no la respuesta. Mayor sorpresa tuve al ver que seguía recibiendo mensajes que corrían a mi cargo; a través del 1004 solicité nuevamente información, pero la operadora Srta. Ana de Málaga, no supo dármela; durante aquella misma llamada interpuse la reclamación 171611051 a la que Telefónica AÚN no ha contestado. Seguí intentando que se me informase a través de la página Mi Movistar pero no conseguía ni el acuse de recibo. Los mensajes a mi cargo se siguían sucediendo por lo que contacté nuevamente con el 1004 para solicitar, en esta ocasión, CAMBIO DE LÍNEA dada mi incapacidad para solucionar el problema. La nueva operadora, de Madrid, me dijo que no era necesario el cambio de línea porque ella podía bloquear la entrada de mensajes DE TARIFICACIÓN ADICIONAL. Y lo hizo, pero no me dio otra explicación. A partir de ese momento he sabido mediante Internet que: 1.- la "tarificación adicional" consiste en un "Servicio" que "contrato" para que me envíen continuos mensajes que yo pago (¿) y 2.- que el modo de contratarlo puede ser en sí mismo una [....]. He de añadir que si me hubiesen informado correctamente desde el primer momento se habrían bloqueado los SMS a tiempo y no hubiese seguido aumentando la facturación de los mismos. Por eso creo que es justo solicitar la devolución de esos 7´2 € y les estaría muy agradecido si alguien me contesta y puede solucionar mi petición. Un saludo.
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