Este es mi caso, me intereso por “Movistar Fibra”, y me ofrecen “Movistar Fusión”, a pesar de estar contento con mi compañía de móvil, decido aceptar, Inician el trámite y me piden 225€ de fianza, me lo pienso y finalmente acepto porque por mi trabajo me interesa mucho conectar con fibra a 100Mb. Hago el ingreso de los 225€, y me dicen que todo ok!, primero se hará cambio de la línea móvil, y en unos días más el técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa e instalar la fibra. Efectivamente se efectúa la portabilidad del móvil, pero pasan los días y nadie me llama, finalmente llamo yo y después de hablar con unos cuantos operadores me dicen que debo hacer otro ingreso más de 225€ !!! Cómo?????? Me encuentro con 225€ menos en mi cuenta, con una portabilidad de móvil que no era mi intención inicial, y lo peor de todo sin fibra!!!, Por favor!!! Alguien debe de poner un punto de sensatez y responsabilidad, Me he dejado asesorar, me han ofrecido un producto con unas condiciones, he aceptado y me han engañado. Todavía espero que alguien se ponga en contacto conmigo para darme una explicación una solución o una alternativa. Muchas gracias Juan Antonio Casares Gay
... Mostrar más