Hola. Situación: En 2013 he contratado Movistar fusión y a mayores he añadido 2 líneas adicionales. Poco después, en Abril, me llamaron para indicarme que había fibra disponible y realicé el cambio, esto suponía un aumento de la permanencia de 1 año el cual he aceptado. Bien, en Octubre de 2014 he realizado un cambio de domicilio con traslado de línea, preguntando en 3 ocasiones a la operadora si implicaba aumento de permanencia, siendo su respuesto que NO, además no había cobertura de fibra por lo que me bajaron la modalidad a la de cobre (me gustaría recalcar que no han respetado los 30 días de plazo para el cambio, por lo que tuve que poner una reclamación por teléfono, y al día siguiente estaban en mi casa poniendome la línea) Hechos: En Diciembre de 2014 llamo para consultar mi permanencia, me indican que las líneas adicionales terminan precisamente ese mes, y que la línea fija + móvil asociado a fusión terminan en Octubre de 2015. Le indico a la operadora que nadie me dijo nada de la permanencia, y que es màs, se me dijo en 3 ocasiones que no habría aumento. Su escusa fue que aumentaba por tener que ponerme fibra en el nuevo domicilio. Le comento que ni siquiera hay cobertura, lo comprueba, me da la razón y me indica que efectivamente la permanencia terminaría en Abril de 2015 que es cuando se cumple 1 año desde que sí me pusieron fibra en mi antigüo domicilio. Hoy llamo de nuevo para saber que día exactamente de Abril acaba la permanencia de mi línea fija + movil asociado, y me vuelven a indicar que Octubre del 2015, pero OJO, ahora todas mis líneas acaban permanencia ese día!!! . Vuelvo a preguntar por que, indicando la conversación que comento arriba en la que se me acaba dando la razón; me vuelven a indicar que por el cambio de domicilio, esta vez ya ni siquiera por la condición de ponerme la supuesta fibra que no me pusieron. Le digo que yo no he dado mi consentimiento para esto, a lo cual me responden que sí, que está en mi contrato que resulta ser una grabación de voz. Solicito una copia y me remiten a un 900 al cual me atiende una máquina y me indica que deje un mensaje para que me envíen una copia por correo ordinario. ¿Que me envían? ¿un pen con la grabación? Lo dudo. Reclamación: Solicito que se me vuelva anular el aumento de la permanencia (en todas mis líneas), el cual ya se me había anulado anteriormente. No voy a entrar en lo de conseguir una copia de la grabación porque sé perfectamente que no hay consentimiento por mi parte, gracias a dios tengo buena memoria, y menos cuando ya una operadora me dió la razón en Diciembre. Espero me ayuden y no verme obligado a poner una denuncia.
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