ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Probador/Testeador Decos 4KBuenas, Sinceramente, no entiendo este programa de betas. Se me aceptó el pasado mes de mayo, pero todavía no he recibido ningún decodificador en casa. Me indican que es por la casuística de estar en pago compartido y el pasado mes de junio me dicen que se hará un nuevo pedido para el 23 de julio. No he recibido llamada, ni noticias al respecto, me han cancelado el pedido que aparecía en la página web y ahora me mandan un correo que gracias por participar y que el programa de beta de este decodificador ha finalizado. Si este es el modo de funcionar, por decirlo suavemente, creo que tiene que mejorar mucho. Pues nada, probad lo que queráis. Un saludo,Re: Probador/Testeador Decos 4K LJS@ ha escrito: Hola a todos, Sólo deciros que entre ayer y hoy ya están generados los 70 pedidos restantes. Ahora solo falta que los traten los compañeros que gestionan las llamadas para concertar las entregas y que procedan al envío. Espero, por tanto, que entre esta semana y la que viene ya tengáis todos el desco UHD. Hay usuarios a los que no se ha podido generar el pedido y han quedado excluidos de la Beta porque: Se han dado de baja del servicio de televisión Movistar+ Tienen algún otro pedido en curso, por lo que no se puede tramitar el nuevo pedido de cambio de desco Tienen deuda pendiente, que impide tramitar ningún pedido sobre su línea (como es el de cambio de desco que nos ocupa) El caso que explica jorxxx, efectivamente corresponde al pedido de sustitución de desco tramitado ayer. jorxxx@ ha escrito: Todavía sin llamada recibida pero en la sección “Mis Pedidos” veo que existe un pedido pendiente desde fecha 11/06/2018 (ayer). Indica primero Baja Descodificador y a continuación Decodificador, por lo que entiendo que es la sustitución por el deco de la beta. Alguien más en esta situación? Lo raro es que nk he recibido ninguna llamada. Un saludo. Buenas LJS todavía no se han puesto en contacto para la entrega del decodificador. ¿Sabes si hay algún problema al respecto? De todo esto fue hace 2 semanas, y tengo todavía el pedido como pendiente dentro del seguimiento de pedidos. ¿Hay más gente en la misma situación? Muchas gracias! Re: Probador/Testeador Decos 4K TXININA@ ha escrito: Todavía sigo a la espera de que me llamen para concertar la entrega del decodificador. Al menos ya me aparece en la web de las betas y puedo acceder al foro destinado a comentar cosas sobre las propias betas de los decos que hasta el momento no tenia acceso. Supongo que esta semana que entra tendré noticias. Por mi parte estoy igual que tu... Al menos si hay acceso a la zona beta, esperemos que no tarden mucho. Re: Probador/Testeador Decos 4K Yo la verdad nunca apago el deco... cada vez que enciendo la tele se me queda en la última fuente que había (en este caso HDMI1, la del deco), por lo que puedo cambiar de canal inmediatamente**. **"inmediatamente" es un decir...tengo un deco de los antiguos y va muuy lento.