ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRellamada de Movistar si se corta hablando con el 1002 En general no puedo estar más satisfecho con el servicio técnico de Movistar, pero se me hace insufrible cuando tengo un problema y tras una larga exposición de los detalles requeridos por el técnico de el 1002... de repente se corta la llamada. Se me queda una cara de tonto y una frustración que no se si volver a llamar y volver a explicar y volver a esperar que no se corte. Mi propuesta concreta es: no se puede rellamar al cliente y retomar la consulta de la avería para dar un servicio de calidad y una solución más rápida. Hay que tener en cuenta que todos, todos, todos los clientes que llaman al 1002 es porque en ese momento tienen un problema y en bastantes ocasiones se corta la comunicación, incluso varias veces con los diversos técnicos que te van atendiendo en cada llamada. Gracias :smileyhappy:. rafa333. Como volver a la versión anterior de una App Hola: Hace unos días descubrí por casualidad una opción que estaba loco buscando y que creo que nos ha traido de cabeza a casi todos los usuarios de Android... VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR DE UNA APP. Y si... se puede. Para explicarlo me centro en mi Huawei P7, pero poco más o menos debe ser igual en todos los Android. Como habreis observado, al seleccionar una App en Play Store primero se descarga y a continuación se instala. Pues bien, esos "paquetes de instalación" se guardan en el telefono (como Huawei) y otras marcas los eliminan directamente al intalar la App para ahorrar espacio. Si tu terminal es de los que las guarda, seguro que tienes todas las versiones instaladas. Sencillamente desinstala la última aplicación actualizada y ejecutas la que tienes en el teléfono. Solo advertir que si utilizas algún limpiador de archivos igual te han desaparecido, una pena. Un saludo y espero haber sido util. rafa333