Hola @EsmeRe-Movistar Te he enviado un par de mensajes privados con los datos para que puedas proceder al trámite cuando puedas por favor, para el cual ya se ha perdido más de una semana porque aunque en el 1004 me decían que todo estaba OK, en realidad no es así por lo que me has comentado. También he hecho la prueba de solicitar un Alta Nueva y el sistema me daba como fecha de compromiso máxima el 15/03/2015, es decir, unos 10 días. En cambio comentáis que el traslado son entre 20 y 25 días, lo que me lleva a pensar que se da mejor trato al cliente potencial que al que lleva tiempo siendo cliente y la verdad no le veo el sentido. Esto supone que sea más fácil darse de baja e irse a otro Operador que trasladar una línea, perdiendo un cliente, ¿esa es la política actual? Porque es lo mismo un traslado que un Alta Nueva (y no tiene sentido que lo primero tarde el doble si se mantiene el número, que además a mi eso poco me importa si reduzco el tiempo a la mitad porque seamos sinceros, hoy en día casi nadie te llama al fijo). ¿Es posible entonces darse de baja y darse de Alta de nuevo? Porque seguro que es más rápido el trámite. Muchas gracias por adelantado.
... Mostrar más