Buenos días, El 7 de abril, después de un mes horrible reclamando día sí día también el verme de repente involucrada en una situación de lo más grotesca por culpa de esta compañía, situación que fue a más cada día, como quedó reflejado en este foro, después de que mi problema fue pagar siempre todo sin preocuparme, y de repente darme cuenta que hacía 8 meses que me habían cambiado de contrato sin mi consentimiento y sin siquiera haberme informado y que desde entonces me cobraban 20 euros de más en cada factura, ese fantástico 7 de abril por fin soy libre de sus mentiras y amenazas y creo que mi peor pesadilla con ellos ha finalizado. ’Soy libre’, me dije, ‘soy libre al fin’. Pero no. Me fui y pagué todo, TODO, incluso consciente de haber sido timada durante 8 meses con el susodicho recargo infundado, seguí pagando hasta el último céntimo. Recibí una factura. Ah, ya no era la tontita que confiaba en que la bondad inherente de las personas. Al menos con ellos no. Comprobé la factura. Correcto el periodo, de 18 Mar. a 6 Abr., cuota mensual 22,3935 €, me la cobran entera aunque no estoy completando el período de consumos (que finaliza el 17 de abril), pero paso, vaya rollo estoy harta de esta gente, no me viene de 20 euros más. Lo importante es que soy libre. Pero no. El 7 de mayo, recibo un aviso ‘ya puede consultar su factura sin papel’. Perdón???? Lo compruebo y es exactamente la misma factura ya pagada, la misma exactamente, con el mismo consumo exacto (la cuota + 3,4981) y mismo periodo (18 Mar. A 6 Abr.) y la compensación debajo de -25,1416€, quedándome todo a mí a deber 0,91€. Ya está bien, pero dónde se ha visto!!!!!!!!!!! Esta vez no me la dais. Desde el mes de marzo lo miro todo con lupa, ya no va a ser que me despiste, ni voy a permitir que me cobréis con vuestras maquinaciones importes aparentemente ínfimos que son cosas que ya pagué. Os tengo en el ojo de mira por las cosas increíbles que me han ocurrido al tratar con vosotros y no voy a consentir ningún abuso más. Quiero una respuesta, privada o pública (ya me encargaré yo de publicarla) y quiero que se me devuelva el importe que ya aboné en su momento, que ya me he cansado de daros dinero porque sí. Hay más cosas que tengo que decir, pero por el momento me las guardo en el tintero. Sigo esperando una contestación y no voy a consentir que lo sigáis ignorando. Mientras tanto, seguiré informando a los lectores de este foro, de las cosas que realmente hace Movistar.
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