¡Pues sí que son malas noticias! Aquí otra afectada del [....] del "incumplimiento de las condiciones de devolución" del router+ONT. A mí me llegó la sorpresita el mes pasado y ya realicé todos los pasos que indicastéis en este foro, ¡mil gracias por la info!. No he recibido noticias por parte del Servicio de Defensa del Cliente y sé que recibieron mi carta certificada el día 18 de febrero, supongo que aún es pronto para recibir contestación, no sé si sabéis más o menos cuánto tardan. Lo "mejor" de todo es que este mes me ha vuelto a llegar otra factura con el mismo concepto, ¡otros 175,93 EUR por incumplimiento de las condiciones de devolución! Obviamente llamé al 1004 y reclamé, y supongo que en esta ocasión no habrá problemas para que al menos este último recibo lo rectifiquen, aún así lo he devuelto también. Por lo menos esta vez el comercial no me ofreció volver con ellos como en las anteriores ocasiones, que me daban pena que tuvieran que estar obligados a seguir mercadeando a pesar de que les estés poniendo una reclamación. Lo que no sé es qué hacer es con la devolución del recibo del mes de febrero. Me llegó la cartita "recomendándome" hacer el pago de lo que debía y que hoy me vence el plazo para hacer el ingreso...¿Qué habéis hecho vosotros? Si la factura solo contemplara los 175,93 EUR del ONT+Router no dudaría, pero hay una parte también que se corresponde con los días en los que aún tenía la fibra con Movistar. ¿Qué me recomendáis? Mil gracias y espero que todo esto se solucione favorablemente.
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