Antifraude80Mi vida cambió con el ADSLSe unió hace 11 años6 Publicaciones5 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sera un problema para movistar la huelga indefinida de tecnicos? Vivimos en una época en la cual la lucha sindical , la auténtica ha ido desapareciendo, la sociedad fomanta el individualismo y eso lo ha ido matando. Preocuparse de uno mismo exclusivamente sin interesarse por el compañero o persona que está sufriendo por unas condiciones de explotación laboral. Comprender que el problema viene de quien consiente eso, del mismo que paga a medios de comunicación para silenciar a unos trabajadores que se manifiestan o de los que intoxican intentando echar la culpa a los trabajadores de todo. Seamos más solidarios. Re: Sera un problema para movistar la huelga indefinida de tecnicos? Y tu como sabes que han sido los técnicos que están en huelga los que han hecho el sabotaje? Lo mismo es la misma compañía, que de cosas sucias sabe bastante....como cobrarte por no devolver un router, devolver el router y decirte que no pueden hacer nada....eso es un atraco!!! Animo compañeros y que viva la lucha de la clase trabajadora!!! Re: Sera un problema para movistar la huelga indefinida de tecnicos? Los trabajadores subcontratados se quejan con razón, cada vez están más explotados, tienen que pagarse ellos casi todo, es normal que vayan a la huelga y hagan paros. Y a aquellos que se quejan de los técnicos porque se quedan sin internet, que protesten a quien tienen que protestar, que es a movistar , que es un desastre de compañia, que la gente se está marchando como clientes de movistar, porque no se puede tratar tan mal a los clientes. Los que luchan pueden ganar, los que agachan la cabeza, siempre pierden. Una lección de lucha de la clase trabajadora. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Debes adjuntar toda la documentación posible (según mi opinión). Si te dicen que no te lo quieren devolver, y tu devolviste el router y encima te cobraron, significa que quieren e[....]rte. O una de 2, o vuelves a hacer la reclamación adjuntando toda la documentación o mete la reclamación por Consumo y también por la Secretaria de Telecomunicaciones, cuantos más frentes abiertos contra esta mafia, mejor. Ya no es el dinero, es la rabia que te da que la legislación se hace para estos golfos aunque sea a costa de pisotear los derechos de los clientes, que somos los que les financiamos, al fin y al cabo. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hoy presentación en la oficina de correos carta certificada. También presenté el otro dia con firma digital en la web de la secretaría de telecomunicaciones reclamación contra movistar por el mismo motivo. Cuantas más reclamaciones tengan por el mismo motivo, mejor. Y ahora a esperar, desde aquí animo a todos los que han sufrido un atraco como es el de cargarte un recibo por no devolver el router, decirte que lleves el router a la tienda y luego que te digan que no pueden hacer nada, que lo RECLAMEN. Hay que reinvidicar una sociedad libre de ladrones. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) El servicio de firma digital para hacer la reclamación de 2ª instancia por la web no funciona, ni con chrome, ni con mozilla ni con safari. Motivo: bloquear a la gente para que no pueda hacer la reclamación via web. Da igual que envies por formulario web que intenten solucionarlo, no te harán ni caso. Yo mañana envio a la setsi pantallazo de que mi certificado digital funciona, que está en vigor hasta el 2019. Mandaré escaneado la factura que me cobran por el router no devuelto, la entrega en tienda del router. Reclamación. Y aparte de eso, mandaré mañana carta certificada a estos delincuentes. En la vida volveré a movistar. Al final van a salir perdiendo, no solo eso, soy comercial de telefonía e internet y a partir de ahora no recomendaré ningún alta en movistar, ellos se lo han buscado. Y puedo garantizar que antes tenían muchas altas gracias a nosotros pero se acabó. A esta gente hay que tratarles como tratan a los clientes de toda la vida, bueno , ya ex clientes....