macaheca escribió: Buenas tardes, hoy me ha llegado la factura con una carta anexa donde Movistar me indica que partir del 5 de mayo me van a subir la cuota de mi "FUSION" 5 euros al mes, sin explicacion. Yo cambie a fusión en diciembre del 2014 y me ofrecieron 54 euros al mes IVA incluido "PARA SIEMPRE", Hoy llamo al 1004 para pedir explicaciones y me indican: que "POR POLITICA DE EMPRESA, SE LES VA A SUBIR 5E A TODOS LOS CLIENTES FUSION", aunque tengas otra oferta, esta es LA POLITICA DE EMPRESA, de ahi no les sacas, no hay ninguna excusa ni en la carta ni en atencion al cliente. Pero qué es esta POLITICA DE EMPRESA... cobrarnos a todos los usuarios 60 euros más al año..., y te dicen que te puedes dar de baja o portarte sin penalizacion, que lo pone en la parte de abajo de la carta... FALTARIA MAS, pero si Movistar esta incumpliendo nuestro contrato no nos tendria que indemnizar a nosotros por romper ese compromiso... Yo he puesto una reclamacion de la quen tengo el numero, hora y operadora que me la ha puesto, que no una consulta como queria la operadora y estoy buscando ofertas... y asesoramiento sobre este ABUSO DE PODER... Ya os contare. Un saludo para todos Buenas tardes, continua mi historia con movistar, cada vez mas surrealista... Para mas INRI, el otro dia me llamaron de Movistar..., yo creia que por la reclamación... pero no. Me llamaron para hacerme una oferta comercial y que ampliara FUSION con televisión por 77€ y si quiere fútbol, por otros 15€ mas... bla, bla, bla... Contestacion: -Será una broma... -No le estamos ofrecientdo FUSION CON TELEVISON POR 77E PARA SIEMPRE!!! y además, bla, bla, bla... Naturalmente el teleoperador no sabia la que le esperaba, le conte toda la situacion,y que he puesto una reclamación porque no estoy de acuerdo con esta subida arbitraria, me dijo que lo dejaba todo anotado... y para finalizar la conversacion no se le ocurre otra cosa que decir,: - BUENO EL MOTIVO DE MI LLAMADA TAMBIEN ES OFRECERLE UN MOVIL!!!, - Como dice?, -Si un movil nuevo... -No ha entendido nada de lo que le he dicho, mi intencion en marcharme a otra compañia y despues que?, si ahora compro un movil aplazado, les tendria que pagar todas las mensualidades de una vez... -No le ofrezco un... (no recuerdo la marca ni el modelo, no estaba ya para eso), a 19,90€ -¿Al mes? -No en un pago unico -Pero tendra compromiso de permanencia... -Si, decreciente empezaria en 120€ y después iria bajando por tramos. -Osea que si ahora compro un movil de bajisima categoria y super antiguo pagaría 19.90€ y si me doy de bajan durante este mes, como ya le he indicado es mi intención, pagaría otros 120€... -Si, es correcto. -Bien creo que no me interesa su oferta, y ya anteriormente le explique el motivo... -Bien puede pensarselo... -No gracias. -Gracias, entonces, por atenderme le pongo una encuesta de satisfación!!! -No es necesario que la ponga. Buenas tardes Buno pues, LLAMARON AL DIA SIGUIENTE CON LA ENCUESTA DE SATISFACCION, ¿...? !!!SEÑORES DE MOVISTAR, A QUE JUEGAN?!!!
... Mostrar más