He trasladado el domicilio de mi empresa y me he encontrado con la huelga de instaladores de fibra. Tras 7 días sin soluciones por parte de Telefónica me veré obligado a rescindir el contrato por incumplimiento y a demandar a Telefónica por las pérdidas ocasionadas por la no prestación del servicio, que me generan pérdidas de oportunidades de negocio, o sea, pérdida de dinero. No han puesto nada de su parte por intentar paliar el desastre que supone para mi empresa el haberme quedado sin conexión a internet, aunque les haya sugerido distintas soluciones, desde instalar ADSL de cobre mientras se soluciona la huelga de fibra hasta proporcionar un router 4G/3G para gestiones más urgentes (email, facturación…). Pero nada, toda respuesta es que me busque yo la solución y ya, si eso, que ponga una reclamación a ver si procede y luego se indemnizaría… en caso de que se aceptara tal reclamación. Total: nulo compromiso empresas. Y todavía piensan que voy a migrar el resto de infraestructura de otroso operadores a Movistar, claro, con el buen servicio y respuesta que les caracteriza… La última vez que tuve un problema estuve 4 días sin conexión, y aún estoy esperando la compensación.
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