Pues parece que la segunda reclamación tampoco (después de más de una semana) ha funcionado por que sigo con el servicio activo y me ha llegado este SMS: “TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Tras el analisis realizado le informamos que el cobro sobre las llamadas perdidas, se produce cuando la persona llamada tiene el buzon activado y este salta. En ese momento se tarifica la llamada y puede dejar un mensaje de voz que se convierte en texto. El llamante no puede desactivar el servicio, solo el llamado. Una locucion informativa indica el coste del servicio antes de que se facture. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es“ No sé de quién es el problea, si vuestro por como se redctw la reclamación, si del servicio técnico por no entenderla o si mio por ser tan [....] de contratar movistar y no solucionar esto vía agencia de consumo catalana. Tan dificil de entender es que yo soy el llamante y el llamador, que tengo tres números y que quiero desactivar esta [....] [....] que yo nunca he pedido en mis tres móviles? Lo vaís a conseguir o empiezo a rellenar el formulario de consumo?
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