ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reposición mando a distancia Hola No estoy conforme con esta resolución. Como ya he explicado varias veces, no se alega avería. La falta del mando a distancia es debida a movistar: Durante el trámite, en ningún momento se dice explícitamente que el mando deba conservarse al hacer un cambio de descodificador. El usuario (yo) supone que se cambia el equipo completo y considera que lo lícito es devolver el mando. El descodificador de reemplazo viene en una caja cerrada cuyo contenido no se puede ver hasta que ha sido entregada. El repartidor de Zeleris (empresa filial de Telefónica) no se cerciora de recoger solamente el descodificador. Al obrar así, el usuario es perjudicado al quedarse sin mando a distancia. Por todo ello, debo insistir en la reclamación: solicito que se me reembolse el importe solicitado, porque la desaparición del mando a distancia es imputable a movistar/Telefónica. Gracias de nuevo. Re: Reposición mando a distancia Buenos días: Me dijisteis por privado que se cursó reclamación, pero aún no han contactado conmigo. ¿Podríais informarme sobre el estado de la misma? Gracias Re: Reposición mando a distancia Hola Comercial.Global-movistar Ya os he enviado la factura y los datos por privado según vuestras indicaciones. Saludos Re: Reposición mando a distancia Buenas noches Gracias, así lo haremos. Os lo enviaré directamente por privado. Saludos Re: Reposición mando a distancia Hola de nuevo Supongo que entenderéis que no hay "pérdida" del mando, porque el mismo ya está en poder de Movistar junto con el desco averiado, como podréis comprobar en vuestros registros (os puedo dar el número de incidencia para que lo verifiquéis). Lo único que pido es que se me devuelva el mando que se ha retirado erróneamente, lo cual no es achacable a mí, si no a Movistar por los motivos expuestos anteriormente. Saludos Re: Reposición mando a distancia Hola de nuevo Por tratar de aclararlo. Considero que no tengo por qué comprar un nuevo mando por 9,90 € por los siguientes motivos: - Cuando hice el trámite de cambio del descodificador averiado, en ningún momento se indica explícitamente que deba conservarse el mando. Lo considero como un todo: el desco no funciona sin mando, y el mando no sirve sin desco (ahora ya veo que no). - El repartidor de Zeleris vio lo que se le devolvía (desco, fuente de alimentación y mando) y no dijo que el mando debía conservarse. Por ello insisto: solicito que se me envíe un mando de reemplazo sin cargo, porque la pérdida del mando es un error mayormente achacable a Movistar. Gracias Re: Reposición mando a distancia Hola No me llevé el mando porque la única opción que me dieron es pagar 9,90 € por uno nuevo. No me comentaron nada de ningún código, es la primera vez que me lo mencionáis. Por ello pregunto que cómo se puede continuar la gestión. Gracias de nuevo y saludos Re: Reposición mando a distancia Hola He estado en una tienda Movistar y la única solución que me han propuesto ha sido adquirir un mando nuevo por 9,90 €. Así que seguimos sin mando a distancia. ¿Cómo lo podemos gestionar? Gracias de nuevo. Re: Reposición mando a distancia Hola: Gracias por la respuesta. Os informo del resultado mañana o pasado, cuando me pueda pasar por la tienda. Sólo por cerciorarme y disculpad la insistencia: no se trata de una sustitución (ahora mismo no tenemos mando). Sería entrega de mando nuevo sin entregar uno viejo a cambio. ¿Podríais por favor confirmar si no habrá inconveniente por ello? Reposición mando a distancia Buenos días La semana pasada se nos averió el descodificador y nos enviaron uno nuevo que llegó ayer a través de Zeleris. El repartidor entregó el nuevo y se llevó el antiguo. El problema es que también se llevó el mando a distancia (pensábamos que con el desco nuevo venía otro mando pero no es así). Ya he contactado con Zeleris para ver si nos podían retornar el mando, pero me confirman que ya han devuelto toda la mercancía a Movistar. Ya no está en sus instalaciones. Por ello solicito un mando a distancia nuevo. Muchas gracias.