Buenos días. Hace ya dos semanas, 13/04/2015, decidimos contratar fibra óptica con movistar, hasta ahí todo bien. Nos dijeron que nos llamarían los técnicos y así fue. Al día siguiente hablamos con los técnicos y nos comentaron que en un plazo de dos días se acercarían a mi casa para ver la posible instalación, llamándonos previamente para acordar la hora. Pues bien, desde aquel día, hablamos del 15/04/2015 no hemos vuelto a saber nada de nadie. Los técnicos no han vuelto a ponerse en contacto con nosotros así que esta semana del 27/04/2015 decidimos llamar a movistar para saber como va nuestra instalación. Hemos llamado cada día de la semana y nos han dado una versión diferente cada vez pero la última ya fue el colmo. Siendo el plazo máximo 15 días tal y como dice la página web de movistar y tal y como nos dijeron al contratarla me pareció una tomadura de pelo que en la llamada de ayer a movistar nos dijeran que mi contratación tiene plazo de instalación hasta el 13 de mayo. Un mes! Estaría bien que alguien me dijera que está pasando, pues para los precios altos para lo que ofrecéis no estáis en calidad de ir tratando así a vuestros posibles clientes. Si no competis por los precios al menos hacerlo con servicio de atención al cliente. Un saludo, Álvaro.
... Mostrar más