DENUNCIO????? el 30-04-2015 19:59 Hola. Bueno, voy a exponer mi caso a ver que os parece. En la tienda donde trabajo, pusimos ADSL con esta "empresa". Como el local es antiguo, no se pudo poner directamente ADSL y se puso de forma temporal un "Hogar 3G", que reconozco va muy bien hasta los 5gb. Lástima que luego no se pueden ampliar los gigas. Se hicieron obras para poner línea ADSL y después de pagar 380€, se pudo poner la dichosa ADSL. Se hizo un traslado de línea del Hogar 3g a la nueva ADSL, que fue como el [....], porque se perdió número de teléfono y todo. Esto sucedió en la primera semana de Diciembre de 2014. Me dice el 1004 que tengo 15 días para devolver los equipos del 3G. El día 10-12-2014 entrego el Router 3G en una tienda movistar con número de recogida 30837883 asociada a la operación de baja S411827014. Aunque la baja fue a principios de Diciembre, pago ese més de factura sin problemas. El 7 de enero veo que me cargan en la cuenta la factura de esa línea (922****19). Devuelvo el recibo y llamo al 1004. Después de todo el jaleo y 20 minutos de llamada en teoría me dicen que está solucionado. (Es un jaleo porque la línea que quiero consultar no corresponde con la que está actualmente en uso, y la operadora es un poquito corta). El 7 de Febrero, nuevamente lo mismo. Mismo procedimiento: devolución de recibo y llamada de 20 minutos al 1004. En teoría está todo solucionado, ahora sí. El 7 de marzo... sorpresa!!! nuevamente el recibo. Me limito a devolver recibo y listo. Me niego a seguir perdiendo el tiempo con esto. A día de hoy me cortan mi línea de teléfono y el servicio de ADSL (922****52) por impago. Llamo al 1004 y la operadora me abre incidencia 2015016800. Le explico la situación y me dice que tarda entre 7 y 10 días en solucionarse. El problema y motivo de la denuncia. Es una tienda que se encuentra en Tenerife, que necesita la ADSL porque la central está en Murcia y TODO está en Murcia. No puedo acceder al Nodo de Gestión de la tienda, no puedo consultar correos, no puedo usar Skype con la empresa, no puedo hacer facturas, pedidos, NADA durante 10 días por, a mi entender, un error de Movistar. Quien me va a abonar los daños que me ocasionan estos 10 días sin poder facturar??? Y ya vengo quemado, porque pago "hasta 10 megas" y sólo tengo 2,4mb en la tienda... y en mi casa... 0.8mb!!!! Es decir, pago "hasta 20 megas!!!!!!" y no llego ni a 4mb.... Así que imaginen el cabreo.... Pago casi 80€ de ADSL por un servicio pésimo y encima el servicio prestado no llega al 20% de lo que me cobran.... Re: DENUNCIO????? el 03-05-2015 15:49 Hola hectordii Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo. Un saludo. Re: DENUNCIO????? el 05-05-2015 19:48 Hola hectordii, Necesitamos al menos el numero de telefono ya que no podemos buscar por el numero de baja que me das. Un saludo. Re: DENUNCIO????? el 06-05-2015 15:44 Hola @hectordii Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar he visto tus datos y he reabierto la reclamacion con los datos indicados, está en estudio, en cuanto la resuelva el dto de reclamaciones contactarán contigo via email. Un sld y disculpa las molestias hectordii Re: DENUNCIO????? el 06-05-2015 17:59 Hola Vero ML. Me alegro que estés gestionando todo esto.... pero esto es una empresa que depende 100% de la ADSL y que desde el día 30 está sin servicio estando al corriente de sus obligaciones, por un "fallo" vuestro. Te informo que nuestros abogados van a reclamar la facturación media de cada día que no se ha podido trabajar. La demanda está preparada, sólo a falta de que vuelva a funcionar el servicio para saber la cantidad de días a reclamar. Un Saludo. VeroML-Movistar Comercial Fijo-Móvil Re: DENUNCIO????? el 07-05-2015 11:37 Hola @hectordii Espero que todo se solucione de la forma más favorable, siento las molestias ocasionadas. Un sld NO, NO me sirve de solución que me des ánimos. Sigo sin ADSL desde el dia 30 del mes pasado, estoy cabreado porque hoy me han pasado la factura de este mes ... y llevo 9 días sin línea....
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