ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Me quedo por aqui... y espero que estos no cierren de nuevo el HILO!!!! Y si lo cierran tendremos que hacerlo de otra forma.... y expandir aun más lo que haceis ya sea a traves de otros medios etc... Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) He realizado la primera reclamacion por su web y tengo 2 dudas. 1ª En la factura ocasional el nº de factura me indica XXXXXXXXXXX 2º He gestionado la reclamacion y no me ha llegado mail de conformidad conforme lo han recibido, es normal esto? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Como podeis hacer este punto: 1ª reclamación (a Atención al cliente) y posteriormente desestimada. Porque yo llame ayer y no me daban nº de nada y que los equipos eran mios y que no podian hacer nada más y . Y 2º Si voy a una tienda Movistar me cogeran los equipos? Si se negaran que debo hacer¿? Pedir hoja de reclamaciones? o que hacer? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 180€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución. Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto… Que pasos debo hacer?No me quieren generar nº de recogida en una tienda de Movistar. Gracias.