AlvarezRoMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 11 años8 Publicaciones10 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Muchas gracias a tí y a tu esfuerzo por ayudar a los afectados por este tema. He realizado los pasos detallados en la página 1 de este hilo: Pedí al 1003 un número de baja, devolví los aparatos en una tienda movistar con ese número, una Primera reclamación por la vía normal (atención al cliente) que te deniegan y por último una carta certificada a defensa del cliente con el texto "expone/solicita" del primer mensaje, adjuntando copia de dni, del documento de devolución y haciendo referencia a la factura donde intentan cobrarte los aparatos. Un saludo y mucho ánimo a todos. En mi caso era una pasta, 241 euros, y siguiendo los pasos correctos ya véis que no queda en saco roto. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) El paso que no entiendo es: ¿Como me van a dar por teléfono un número de baja si me han dicho que no puedo devolver los equipos? ¿Como lo hago? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Es que se trata de eso, de penalizar y de ganar dinero por cada baja. Es un "te vas a enterar" y estoy convencido que gracias a ese muro o filtro que es el 1004 y la primera instancia el 90% de los clientes pasan por el aro... pero claro la contrapartida es que vas dejando en la competencia a miles de clientes cabreados que te van a hacer una campaña negativa y que probablemente nunca vuelvas a recuperar. Probablemente ahora recuperen dinero, pero esto en un mercado libre es un suicidio comercial. A la directiva de esta compañía solo le interesa dar dividendos a los accionistas ahora, los marrones que dejen ya se los comerán otros en el futuro. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Desglosado: Conceptos ocasionales: 205,4000 Desco (incumplimiento de las condiciones de devolución): 60,0000 Router (incumplimiento de las condiciones de devolución):65,0000 ONT (incumplimiento de las condiciones de devolución): 80,4000 Total:205,4000 IVA: 43,1340 Total a pagar: 248,53 Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) LO que te cuento es seguro, solo salen esos conceptos con esos números tan redondos + iva Una página de factura. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola Mkgntó, en la factura no me viene ningún tipo de uso proporcional ni medido de los aparatos simplemente me viene "conceptos ocasionales": Desco: 60 euros Router: 65 ONT: no me acuerdo + IVA Unos 250 euros. Nada más, y nada menos. Saludos. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Tifuent, me han dicho que al tratarse de equipos y no de un servicio la reclamación por vía legal la debe de hacer la omic, y si que hay pruebas al principio de este mismo hilo y en otros donde la gente dice que en 15 días ya tenía la devolución por estas vías. Creo que voy a devolverles la factura y devolveré los aparatos. He hecho una reclamación a atención al cliente por web, cuando me la rechacen y me den un número de incidencia con este número y la prueba de la devolución de los aparatos mandaré la carta en segunda instancia a defensa del cliente de telefónica. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas a todos, aquí otro afectado con este asunto, en mi caso supera los 200 euros y me los van a cargar este Viernes en cuenta. He leído bastante del hilo y al final entiendo que reclamando directamente a telefónica se puede conseguir algo pero... ¿No es mejor dejarse de host..s e ir directamente a una oficina del omic y reclamar por vía legal? A mi es lo que me recomiendan en la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones... Mi segunda cuestión sería sobre si debo cancelar el pago o dejar que me lo cobren... ¿? Los router los tengo y no los he devuelto porque en ingún momento me han informado de que debía hacerlo... vamos ni siquiera sabía que eran en régimen de alquiler. Un saludo.