Foro
Acabo de recibir el devengo de movistar, 241,38 euros, los conceptos "compensación por devolución del equipamiento".
He seguido los pasos correctamente, lo único que correos tardó en entregar el certificado.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu lucha particular por ayudar a los usuarios.
Un saludo.
____________________________________
Hola amigo AlvarezRo
...Ya necesitabamos alguna noticia así para que esto se volviera a animar. Menos mal que las gestiones que comenzamos hace un par de meses ( aprox. el 8-5 ) en el hilo q cerraron han tenido el razonable resultado satisfactorio que esperabamos.
Muchas gracias por tu reconocimiento y por compartir con nosotros tu alegria. Seguro que ello ayudará a muchos más compañeros a que se animen a hacer lo mismo.
Un abrazaco
Muchas gracias a tí y a tu esfuerzo por ayudar a los afectados por este tema.
He realizado los pasos detallados en la página 1 de este hilo: Pedí al 1003 un número de baja, devolví los aparatos en una tienda movistar con ese número, una Primera reclamación por la vía normal (atención al cliente) que te deniegan y por último una carta certificada a defensa del cliente con el texto "expone/solicita" del primer mensaje, adjuntando copia de dni, del documento de devolución y haciendo referencia a la factura donde intentan cobrarte los aparatos.
Un saludo y mucho ánimo a todos. En mi caso era una pasta, 241 euros, y siguiendo los pasos correctos ya véis que no queda en saco roto.