Foro

Avatar de PoltreGeis
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
11-07-2025
Resuelto

Devolución de equipos

Hola,

 

acabo de estar en la tienda por que todo ya está portado, fijo y móviles, y me han dicho que aún le aparecía ahí.

 

tras discutir un poco me han dicho que me hacían una devolución manual, pero que podían cobrarmelo o reclamarmelo y les pasase el número del certificado de devolución que me han dado.

 

tal cual he salido de la tienda me ha llegado un sms de movistar de que ya estaba de baja.

 

el caso es que no he podido volver y el teléfono no me lo cojen.

 

no hay forma de asociar la devolución manual que me han hecho con que ya he devuelto los equipos?

 

por que ahora me han llegado sms y mails para que devuelva los equipos y yo ya los he devuelto, así que muy asociado no está.

 

gracias

  • PoltreGeis. Queremos aclararte que la información que te han proporcionado en tienda es debido al proceso o protocolo que se lleva con respecto a la entrega de los equipos. Sin embargo, por nuestra parte dejaremos el registro de la entrega  del dispositivo con el código del albarán que nos informaste. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión que realismos donde hemos dejado el registro. 

     

    Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    PoltreGeis. Queremos aclararte que la información que te han proporcionado en tienda es debido al proceso o protocolo que se lleva con respecto a la entrega de los equipos. Sin embargo, por nuestra parte dejaremos el registro de la entrega  del dispositivo con el código del albarán que nos informaste. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión que realismos donde hemos dejado el registro. 

     

    Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de PoltreGeis
    PoltreGeis
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Ya,

     

    pero la señora que me atendió en movistar estaba erre que erre que la portabilidad no ae había realizado.

     

    y el superior al final, le dijo que es posible por un delay. Ese delay ya no existe por que ya estoy 100% de baja.

     

    la señora me dejó claro clarinete que eso no estaba directamente asociado con la devolución de la baja por que aún no existía y que me dirían que no lo he devuelto.

     

    pues antes de que me digan eso, que tan dificil es dejar nota con los códigos de devolución para que no me vengan a reclamar algo que ya he devuelto o asociar la devolución de baja a esa devolución?

     

    es imposible?

    pues no lo entiendo.

     

    ya es ridiculo de por si, que no lo haya podido devolver antes o que el instalador me obligase a recepcionar el deco que ha estado en un cajón por 5 años.

     

    es que si no puedo devolverlo cuando quiero o no puedo no recogerlo, no es un “prestamo” como indicaís, es una OBLIGACIÓN tenerlo.

     

    en fin, no puedes de alguna forma garantizar que no me van a reclamar por devolverlos cuando ya han sido devueltos?

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    PoltreGeis entendemos que nos has enviado tus datos, sin embargo, desde aquí no lo es posible comprobar que la entrega este realizada. Sin embargo, ya dispones de un albarán de entrega el cual es la confirmación, por otra parte, como te hemos mencionado el mensaje que has recibido sobre realizar la entrega, el sistema lo envía de forma automática, por lo cual debes omitir dicho mensaje. 

  • Avatar de PoltreGeis
    PoltreGeis
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Enviado por privado datos, código de la devolución y foto del documento.

     

    gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    PoltreGeis comprendo lo que me indicas, te explico, en caso que indicaras el DNI del titular del servicio en la entrega del equipamiento, el sistema asociara la entrega a dicho DNI. 

  • Avatar de PoltreGeis
    PoltreGeis
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Hola,

     

    y no te lo puedo pasar de antemano para que lo asocies a mi extinto contrato?

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, PoltreGeis 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que el mensaje que has recibido, el sistema lo envía de forma automática, sin embargo, por has indicado que ya has realizado la entrega, por ese motivo, te recomendamos hacer caso omiso a dicho mensaje. 

     

    Sin embargo, en caso que se llegue a generar un cobro, nos puedes escribir y enviarnos el comprobante de entrega, para ayudarte con la reclamación. 

     

    Un saludo.

    Michel.