Devolución de equipos
Hola,
acabo de estar en la tienda por que todo ya está portado, fijo y móviles, y me han dicho que aún le aparecía ahí.
tras discutir un poco me han dicho que me hacían una devolución manual, pero que podían cobrarmelo o reclamarmelo y les pasase el número del certificado de devolución que me han dado.
tal cual he salido de la tienda me ha llegado un sms de movistar de que ya estaba de baja.
el caso es que no he podido volver y el teléfono no me lo cojen.
no hay forma de asociar la devolución manual que me han hecho con que ya he devuelto los equipos?
por que ahora me han llegado sms y mails para que devuelva los equipos y yo ya los he devuelto, así que muy asociado no está.
gracias
PoltreGeis. Queremos aclararte que la información que te han proporcionado en tienda es debido al proceso o protocolo que se lleva con respecto a la entrega de los equipos. Sin embargo, por nuestra parte dejaremos el registro de la entrega del dispositivo con el código del albarán que nos informaste. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión que realismos donde hemos dejado el registro.
Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.