Foro

Avatar de PoltreGeis
PoltreGeis
Yo probé el VDSL
11-07-2025
Resuelto

Devolución de equipos

Hola,   acabo de estar en la tienda por que todo ya está portado, fijo y móviles, y me han dicho que aún le aparecía ahí.   tras discutir un poco me han dicho que me hacían una devolución manual,...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    11-07-2025

    PoltreGeis. Queremos aclararte que la información que te han proporcionado en tienda es debido al proceso o protocolo que se lleva con respecto a la entrega de los equipos. Sin embargo, por nuestra parte dejaremos el registro de la entrega  del dispositivo con el código del albarán que nos informaste. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión que realismos donde hemos dejado el registro. 

     

    Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.