Hola. Vengo del foro de "Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet" porque un compañero vuestro de Movistar del foro me ha remitido aquí. Actualmente mi conexión no superar los 5 Mb de descarga y la de subida ronda ~500 Kb. En el otro foro solicité el aumento de velocidad de ADSL hasta 20 Mb y me comentaron lo siguiente: ------ Hola @egofer : Perdón por la espera. He comprobado la cobertua de tu línea. Nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb). También he comprobado que el sincronismo actual de la línea no es correcto, por lo que aunque tu línea no dé para más de 10 Mbps, si que podrías tenerlos. Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta comunidad pra que te revisen el estado de la línea y si procede, abrir una avería. A nivel comercial, ya dispones de la velocidad máxima óptima disponible, por lo que ya es cuestión de resolución de la avería. ------- Llamé al servicio técnico 1002 y poco pude decir ya que es una centralita que lo hace todo de manera automática. Me comprobaron de manera remota la línea y abrieron un incidencia de avería, pero de manera errónea porque según parece no lo hicieron por lentitud de la conexión sino por falta de línea. Total que no sirvió para nada. Vuestro compañero me indico que el sincronismo de mi línea es: Bit Rate 5371 kBits/s 767 kBits/s. Pero que comprobase tanto donde está situado el ordenador como en el PTR, por si hubiese algún problema con algún microfiltro.Y que contactase con vosotros para pudieseis solucionar este tema del sincornismo y poder ampliar la velocidad. Un saludo PD: He hecho ambas pruebas y adjunto unas captura de pantalla del pc conectado a la toma telefónica y otra al PTR directamente.
... Mostrar más