Ya esta todo devuelto, 4,40€, 39,42€, 9,01 y 19,17€, gracias a todos los que me ayudaron.Pero me parece lamentable tener que acudir a un foro para resolver un error, cualquier persona no lo puede hacer. Saludos
... Mostrar más
Te confirmo que hoy ya llegaron los 39,42€, lo que quiere decir, segun entiendo es que: Ya me pagaron 4,40€ 39.42€ Pendiente 19.17€ 9.01€ ¿seria correcto?
... Mostrar más
@AnIB-Movistar Pues no lo entiendo, ya me devolvieron 4,40€ y ahora los 39,42€ + 19,17€ + 9,01€=67.60€, de donde sacas ese total de 28.18€???
... Mostrar más
Segun tu compañera del 1004 dicha factura tambien esta vinculada en la reclamacion de los 39,42€,al ser una factura no emitida en el momento de la resolucion me dijeron que la iban a autocorregir cuando se emitiese, ya esta emitida, si puedes verificarlo, gracias.
... Mostrar más
@AnIB-MovistarAnIB-Movistar Hoy ya veo en facturas rectificativas una nueva con importe de 19,17€ de esta reclamacion(201502396722001) que puse hace unos dias ya que del 12 al 21 de mayo no tuve linea de telefono por una averia generalizada, en principio me dijeron que no hacia falta reclamar ya que me lo descontarian, cosa que no ocurrio. Lo que no ha llegado aun es el importe que me comentaste que me devolverian 39,42€. Tambien me indicaron en 1004 que la siguiente factura ( TA5150118230) tambien habria que rectificarla, pero me dijeron que lo harian ellos automaticamente al emitirse, ya esta emitida lo haran ellos o la reclamo tambien. Saludos
... Mostrar más