Buenos dáis, hace un tiempo llamé a teléfonica para comunicarle que estaba recibiendo llamadas al teléfono fijo de dos numeros ( siempre los mismos ) un 983 ... y un 800 ... todos los días entre las 19:00 horas y las 21:00 horas tal y como podían comprobar en su base de datos de las llamadas que tiene mi teléfono fijo ... me dijeron en teléfonica que posiblemente sería algun comercial o alguna equivocación, me dijeron que si seguía ocurriendo les informase... Pasados seis meses seguimos igual, y así se lo comuniqué al 1004 , me dijeron que la única solución era que cambiase de número de teléfono y que tenía un coste, yo les dije que vaya solución , me llaman de no se donde me cuelgan el teléfono y durante seis meses y encima tengo que pagar un cambio de número de teléfono, pues vaya ayuda que me da Telefonica, he de recordar que es teléfonica quien asigna los números de teléfono y si un número de teléfono se ha asignado de algún sitio " problematico " tiene la obligación de cambiarlo y sin nin gún coste... Es penoso que tengamos que denunciar estas situaciones, ya que teléfonica a la reclamación que le puse en el 1004 me contesta " QUE PAGUE Y ME CAMBIARÁN EL NÚMERO DE TELÉFONO " .. esta es la manera que tiene de tratar Teléfonica a los usuarios de toda la vida, YO SIEMPRE HE ESTADO EN LA MISMA COMPAÑÍA DE TELÉFONOS QUE SE LLAMA TELÉFONICA DE ESPAÑA - MOVISTAR " .... ME ESTOY PLANTEANDO OTRAS OPCIONES EN ESTE MOMENTO ... Un saludo, para todos/as José Esteban
... Mostrar más