Ya veo que todavía sigues con las mismas, Tengo un amigo que trabaja en Vodafone y me ha comentado que ellos tuvieron bastantes problemas a la hora de fusionarse con ono y estuvieron tres meses aproximadamente en solucionar este tipo de incidencia, que es lo mismo que le está pasando a movistar a la hora de fusionar los datos de la empresa externa Telco que pertenece nuestro número. El problema es que a la hora del volcado de datos no son capaces de transladar la información asociada a los números y obviamente no les deja aplicar tarifas, altas o modificaciones q es mi caso. Espero que por lo menos te conserven el número ya que no son capaces de aplicarte la tarifa pero bueno... Sobre simyo pertenece a una empresa holandesa (KPN) y a Orange cierto que en algunos sitios le cuesta tener cobertura pero no funciona nada mal, yo se la puse hace años a mis padres y en el pueblo donde viven están encantados, es barata y fiable. Comentarte que ayer pasé de nuevo por el centro comercial y aproveché para pasar de nuevo por el comercial o tienda ubicado allí, Me comentó que después de mes y medio mi caso sigue ahí en standby y que no sabe que decirme ni cuanto tiempo van a tardar, tampoco es plan de enfadarme ya que no tienen culpa que las aplicaciones no funcionen. Ahora te digo la verdad que me da hasta miedo dar bajas o anular peticiones no vaya a ser que me quede sin teléfonos, asique esperaré hasta que me cerciore que se pueden tramitar todas las opciones para irme a otra compañía. A nueva información volveré a escribir y si hay alguna novedad en tu caso coméntame. Un saludo!
... Mostrar más