Buenos días, Llevo 2 semanas sin linea telefónica y sin que ningún técnico se ponga en contacto conmigo. He llamado casi cada día al 1002 al 1489 y a todos los teléfonos posibles y siempre me decís que durante el día de hoy se pondrán en contacto conmigo. NADIE ME HA LLAMADO. En cada llamada me dicen lo mismo, estan trabajando en ello y que se pondrá en contacto conmigo un técnico. Y NADA , TODO MENTIRAS. Os estáis cachoneando de vuestros clientes o que sucede? Tengo otras líneas con JAZZTEL y la verdad siempre que he tenido una incidencia técnica su capacidad de respuesta y resolutiva ha sido espectacular. Parece mentira que una empresa como MOVISTAR no pueda solucionar las averias técnicas de las lineas telefonicas de las que es propietaria. Mi indignación es absoluta. Si vosotros, MOVISTAR tenéis tanto trabajo como para no atender a vuestros clientes quizas sea que os sobran. Nº Averia (para que no me lo volvais a preguntar): 0117797066 Nº Reclamación: 201502468483 Ruego no me pidais el teléfono para contactar conmigo puesto que os lo he dado 20 veces en las ultimas 2 semanas asi que con estos número de registro ya lo podeis localizar. RUEGO UN TÉCNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL LNUMERO DE TELEFONO ASOCIADO TANTO AL Nº DE AVERIA COMO AL NUMERO DE RECLAMACION Vanessa
... Mostrar más