Ante todo: Gracias por el interés y por seguir mi caso. Ya he efectuado la reclamación en la factura correspondiente. Respecto al tema de la fibra, no consigo entender por qué no tengo opción a contratarla (dicho por vosotros), cuando todo el vecindario tiene la opción. Han tenido más facilidad la gente con nuevo contrato o que se han pasado de Vodafone a Movistar... Y yo que llevo muchos años con Movistar, no tengo opción a contratarla... Espero que me puedan dar respuesta lo antes posible, pues la solicite en cuanto vi que estaban pasando el cable por mi localidad, a principios de año. Mi interés en poner fibra es especial pués, aun teniendo contratado 30megas sólo recibo 6 y los dias con suerte 10megas y, en teoria (y dicho por vuestros técnicos) se solucionaria con la fibra. Ya que no se porque motivo no pueden solucionar el tema de la velocidad del ADSL, al menos tendría que tener opción a fibra. Internet y el Wifi funcionan mal y Imagenio se queda colgado muy a menudo y si funciona, no hay serie que veamos sin tener que soportar la pixelación de la pantalla. La sensación que recibo por parte de Movistar és que cada vez todo es más caro y el servicio y la asistencia cada vez peor. Ayer conseguí que en el 1002 Planta externa me abrieran un boletín para que alguién de la compañia se pasara por la calle a ver que estaba ocurriendo. Pués, para eso les envio fotos, que es más rápido... Espero que este tema se solucione cuanto antes.
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