ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: El número marcado no existe Hola de nuevo. POR FIN, ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!!! Me han llamado para que hicera una prueba y parece que por fin ya pueden contactar conmigo. Muchas gracias a todos por la ayuda. iguina Re: El número marcado no existe Muchas gracias, ByronR. Hoy hablé con ellos y se conoce que han vuelto a abrirla. Me dieron este número de expediente: *********** ***********Editado por contener información personal*********** Saludos, iguina Re: El número marcado no existe Muchas gracias, acabo de hablar otra vez con el 1004 y van a abrir de nuevo un expediente. Increíble, peor cierto. Saludos, iguina Re: El número marcado no existe Hola de nuevo, Pues nada, Movistar sigue vacilando, pero no veais con qué soltura... De repente, recibo un mensaje de texto del 1004 del centro de reclamaciones de movistar diciendo que mi reclamación ha sido resuelta y que me han enviado un correo con la resolución. En el correo dicen, entre otras cosas: "Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22 de junio del 2015, en la que indica que no recibe llamadas del operador Orange. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que se ha resuelto la incidencia de manera satisfactoria. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma". Lo primero, yo jamás he dicho que las llamadas que no recibo son de Orange. A través de un link que me recomendaron en este foro, encontré que las llamadas eran de VODAFONE. Yo he proporcionado los números que me han llamado y que encuentran el mensaje que "el número marcado no existe" y les expliqué que a través de un link he visto que son de VODAFONE. De repente, se inventan lo de ORANGE. La verdad, ya no sé qué hacer. En el 1004 o 1002 no resuelven nada, no puedo dar de baja la línea porque encima me cobran por el contrato. Alguna otra recomendación, por favor? Muchas gracias de nuevo, iguina Re: El número marcado no existe Muchas gracias a todos por la ayuda. Se supone que alguien en movistar está metido en el asunto, a ver si esta vez es verdad... Saludos iguina Re: El número marcado no existe Te agradezco el esfuerzo y ayuda, pero no entiendo que no pase nada con la línea cuando no puedo recibir llamadas. He visto que todos los números que no pueden contactar son de vodafone, no sé si esto puede ayudar algo gracias Re: El número marcado no existe He mirado en el link y todos los que no pueden comunicar conmigo son vodafone gracias Re: El número marcado no existe alta nueva, contrato gracias Re: El número marcado no existe Hola, Sí, he probado la SIM en otro teléfono y sigue saliendo ese mensaje en algunos teléfonos que me llaman. Otra SIM en mi teléfono funciona bien, sin problema. Me ocurre con varios contactos. Dí a movistar 3 teléfonos y me dijeron que no son de movistar. Puedo llamar perfectamente a los teléfonos que reciben ese mensaje “mi teléfono no existe”. La línea es nueva. Te envío por mensaje provado la información que me pides. Muchas gracias. El número marcado no existe Hola, Francamente, estoy desesperado. He contratado un móvil hace 20 días y mucha gente que me llama no puede comunicar conmigo. El mensaje que oyen dice: El número marcado no existe" He llamado infinitas veces al 1004 o 1002 y nadie me resuelve nada. Me marean continuamente pasándome de un departament o a otro, se corta la llamada muchas veces, quedan en llamarme y no me llaman, y encima si cancelo la línea (porque no funciona) me cobran una penalidad por contrato (con un par...) ¿Alguien puede ayudarme con esto, por favor? Me han duplicado la sim card, he probado la misma en otro teléfono y sigue sin funcionar, no hay ni un teléfono bloqueado en mi móvil, han hecho todo tipo de pruebas y el problema sigue. Encima tienen el valor de decirme que la línea está bien. Hay alguna forma de llegar arriba en movistar donde puedan tomarse en serio las llamadas de los clientes? Muchas gracias por cualquier sugerencia/ayuda.