Mis últimas contribuciones
Me ha pasado a mi igual, 2 días después de recibir las claves acabo de entrar en los dispositivos Android (Tablet y Galaxy S5). Van correcto. Por lo visto hay que esperar 2 días desde las claves y ya se puede vincular los dispositivos Android.
... Mostrar más
de
jujopecu
en Movistar Plus+ en Dispositivos
14-07-2015
19:11
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 646 visitas
Yo sigo igual y sin ni siquiera alguna aclaración por parte de Movistar. Algún día se arreglará solo. En fin ...
... Mostrar más
de
jujopecu
en Movistar Plus+ en Dispositivos
14-07-2015
12:40
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 646 visitas
Re: Yomvi AndroidOpciones Solucionado. Acceso a Table Lenovo A7600-F. ¿Has hecho algo especial?
... Mostrar más
de
jujopecu
en Movistar Plus+ en Dispositivos
13-07-2015
21:03
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 646 visitas
Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Hoy me han llegado el usuario y claves de Yomvi. He cambiado la contraseña y he entrado perfectamente en mi PC Windows y en mi TV Smart Samsung. El problema me ha aparecido cuando he intentado entrar en mi Tablet Samsung Galaxy Tab S y en mi teléfono Samsung S5. Da el error que habéis indicado: Error de Acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde. Así todo el día y en estos 2 dispositivos. No he podido enviar los datos a Marian porque no se como poner un mensaje privado. Me da acceso denegado al pinchar el enlace que ha puesto Marián. He llamado al 1002 y después de hacer varias prueba me dijeron que me llamarían de soporte técnico. Hasta ahora nada.
... Mostrar más
de
jujopecu
en Movistar Plus+ en Dispositivos
13-07-2015
20:23
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 646 visitas
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
2 | 14-07-2015 19:11 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
2 | 14214 |