pegonziYo probé el VDSLSe unió hace 11 años14 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No me instalan Fibra en el centro de Madrid Bueno. Todo solucionado. Ya me han instalado la Fibra y funciona. Este canal funciona mucho mejor que el 1004, por lo menos en mi caso. Muchas gracias por todo. Re: No me instalan Fibra en el centro de Madrid Intenté solicitar el cambio varias veces por internet y al final del proceso salía el mensaje de que no podía continuar y que tenía que hablar con un comercial. Solicité el cambio el día 10-5-2015 en el 1004. Nunca me llamó un instalador y cuando llamé de nuevo al 1004 para reclamar me dijeron que estaba parada por algún tema que impedía la instalación. Le comenté a la persona que me atendió en el 1004 que tenía un vecino con fibra y me dijo que quizás con ese dato se podría resolver y que me llamaría. Eso fue antes de la vacaciones de verano y no me devolvió la llamada. Imagino que hay constancia de mis gestiones en el 1004, ya que cuando hablaba con ellos decían que podría ver en pantalla la solicitud. ¿No se puede reactivar? No me instalan Fibra en el centro de Madrid Vivo en el barrio de Camberí (centro de Madrid) y solicité en mayo 2015 pasar de ADSL a Fusion contigo 30MB. Me dicen que no pueden instalarlo por algún tema de la comunidad. La comunidad nunca ha negado un permiso para instalar lo necesario y me extraña la respuesta porque tengo un vecino del mismo edificio que tiene Fibra desde hace tiempo. Tengo una compañera que vive en una urbanización de Villanueva de la Cañana y le están instalando hoy fibra, y ¿no lo puedo conseguir in el centro de Madrid? ResueltoRe: El 1004 ya no tramita nada al momento? El 10-5-2015 (hace más de 60 días) pedí por el 1004 el cambio a Fusión Contigo 30 Mb. No aparece en Mi Movistar (Seguimiento de pedido) ningún pedido. He escrito a soporte preguntando varias veces pero no han respondido aún a mi pregunta de por qué no tramitan mi pedido. Sí me han dicho que es mejor hacerlo por la Web, pero si intento por la web me dicen que me pueden llamar, y ya no permite seguir con el trámite. Te obligan a solicitar una llamada. Sí me llamó Movistar ofreciendo 300 Mb, pero cuando dije que quería 30 Mb me dijeron que no podían hacerlo. Sólo ofrecían 300 Mb a través de ese servicio comercial.