Foro

pegonzi
Yo probé el VDSL
14-10-2015
Resuelto

No me instalan Fibra en el centro de Madrid

Vivo en el barrio de Camberí (centro de Madrid) y solicité en mayo 2015 pasar de ADSL a Fusion contigo 30MB. Me dicen que no pueden instalarlo por algún tema de la comunidad. La comunidad nunca ha negado un permiso para instalar lo necesario y me extraña la respuesta porque tengo un vecino del mismo edificio que tiene Fibra desde hace tiempo. Tengo una compañera que vive en una urbanización de Villanueva de la Cañana y le están instalando hoy fibra, y ¿no lo puedo conseguir in el centro de Madrid?

• Bueno. Todo solucionado. Ya me han instalado la Fibra y funciona. Este canal funciona mucho mejor que el 1004, por lo menos en mi caso. Muchas gracias por todo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    19-11-2015

Hola pegonzi,

Me alegro que ya lo tengas solucionado, que disfrutes del servicio.

Gracias por tu participación.

Salu2.

pegonzi
    Yo probé el VDSL
    19-11-2015

Bueno. Todo solucionado. Ya me han instalado la Fibra y funciona. Este canal funciona mucho mejor que el 1004, por lo menos en mi caso. Muchas gracias por todo.

pegonzi
    Yo probé el VDSL
    18-10-2015

Intenté solicitar el cambio varias veces por internet y al final del proceso salía el mensaje de que no podía continuar y que tenía que hablar con un comercial. Solicité el cambio el día 10-5-2015 en el 1004. Nunca me llamó un instalador y cuando llamé de nuevo al 1004 para reclamar me dijeron que estaba parada por algún tema que impedía la instalación. Le comenté a la persona que me atendió en el 1004 que tenía un vecino con fibra y me dijo que quizás con ese dato se podría resolver y que me llamaría. Eso fue antes de la vacaciones de verano y no me devolvió la llamada. Imagino que hay constancia de mis gestiones en el 1004, ya que cuando hablaba con ellos decían que podría ver en pantalla la solicitud. ¿No se puede reactivar?

• Hola pegonzi,

He estado comprobando y si me consta cobertura asociada a tu número de teléfono, ¿solicitaste el pedido?

Salu2.