Bit escribió: @marcsad @AngelGomezValencia Exacto, a mi tampoco me avisaron, lo normal es que te avisen en plan "oye si te ponemos TV baja a 6mb". Aparte como he comentado, en mi caso ha sido el proceso automático de activación de TV por teléfono el que me ha cambiado a 6mb, o lo que es lo mismo, no ha sido un técnico que me ha puesto la TV y haya dicho "uy, con 10mb veo que hay problemas te tengo que bajar a 6mb", sino que yo estaba con 10mb sin problemas, llamo al número 900 para activar el KIT de TV, se desconecta el adsl automáticamente y vuelve reconectar pero a 6mb. Vamos que es una intervención programada por el sistema automáticamente y no se trata de una bajada manual por que los 10mb dan error por que ni siqueira se ha probado. Mi caso es igual, nadie a venido a casa a activar la tv, me llamaron del 1004 (después de haber hecho el pedido) me preguntaron el tipo de router que tenía, y me dijeron que era compatible y que la activación la podían hacer ellos automaticamente, y que después reseteara el router, ese mismo día hice una medición de velocidad, después de resetear el router y ya habían volado los 10 Mb, al día siguiente me llego el deco y lo instale.
... Mostrar más