ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: me he quedado sin datos moviles sin motivo capturas de la App respecto de la web.- linea 654.- datos gastados 484 mb de 5 gb ...igual en ambas linea 644.-datos 11,6 gb de ilimitados....igual en ambos linea 695.- datos 0 mb de 100 gb ...igual en ambos , pero en la app si vuelvo a pulsar dice has consumido 3,51 gb y en la web datos 0 y llamadas 4 min. Re: me he quedado sin datos moviles sin motivo Hola, si parecen los datos consumidos en la línea de movistar a la que nos estamos refiriendo aunque no de manera directa sino una vez se da doble clic en el lugar donde aparecen 0 datos consumidos. Con ello solo se ve los datos del día a día pero no el global. me he quedado sin datos moviles sin motivo Desde hace 2 días se cortaron mis datos móviles ilimitados sin motivo ni aviso. Nº de avería CP********FJ. El caso es que los necesito por teletrabajo y solo aparece el mensaje de que estamos trabajando en ello. Las llamadas si funcionan. Me gustaría saber si es global o particular este fallo y cuanto mas deberé esperar así como los motivos de la causa pues soy cliente hace muchos años y nunca había pasado algo asi. El resto de mis líneas van bien. No se si han comprobado el fallo de esta en concreto¿Existe alguna previsión ? Gracias. Nota - Editado por contener datos privados. Re: me he quedado sin datos moviles sin motivo No, prefiero no hacer experimentos . El teléfono es nuevo de hace meses y no quiero hacer esa "prueba cruzada" de la sim sin saber a que conclusión nos lleva ni para que. Re: me he quedado sin datos moviles sin motivo consumos linea ******989 llamadas 177 min, datos 0 kb de 100Gb Aunque dispongo de datos no llegan a plena velocidad .Sigue sin mostrar consumo en esta linea la app Mimovistar Re: me he quedado sin datos moviles sin motivo Si que he ido respondiendo a todas vuestras preguntas, pero si me dejais preguntas en correos a los que no se me admite respuesta díficil es comunicarse. La aplicación mi movistar sigue marcando 0 datos consumidos incluso después de desinstalar y reinstalar la app. Los datos moviles de la línea citada en la avería siguen funcionando pero podriais hacer vosotros una medición de velocidad para comprobarlos si llegan a su nivel o no. Insisto que nadie se ha puesto en contacto telefónico directo en ningun momento. Re: me he quedado sin datos moviles sin motivo Parece que desde el dia 2 esta volviendo a funcionar todo. No noto en cambio la "alegria" de la velocidad de antes. Tampoco me habeis vuelto a contactar,ni me consta llamada perdida de vuestra parte, asi que sigo sin saber cual ha podido ser la causa. Sigue sin aparecer consumo en "mi movistar". Tampoco me habeis contestado a si corresponde algun descuento en la factura por los dias sin datos Re: me he quedado sin datos moviles sin motivo Afecta a datos de internet, La línea de teléfono si la podía usar para llamadas aunque no aparecia el 5G y estaba en zona de buena señal y cobertura (Elche). Cuando miro en "Mi movistar" aparece que llevo 0 megas consumidos. Gasto extra 2 euros Mirando la facturación de este mes aparece un gasto extra de 2 euros de 2 llamadas el 22 de junio a las 4.13 desde una de mis lineas moviles a otros 2 numero s moviles . Estas llamadas no se realizaron pero es que ademas tengo las llamadas ilimitadas gratis. ¿porque aparece este gasto extra? Solitito el reintegro y la correccion de dicha facturacion Re: Cuenta Correo Movistar.es Les he enviado por privado la cuenta, el cif y la linea de que depende. Tambien despues a su peticion un correo alternativo y un tno. de contacto , pero sigo sin respuestas. ¿Saben algo ya?