Buenas tardes, llevo desde el viernes 29 peleandome con el apple watch para configurar los datos, despues de hablar con mil personas diferentes acudir a tienda fisica etc, hoy desde el 1002 me dicen que llame al 1004 y que comente que me tienen que hacer un cambio interno en el contrato para que funcionen los datos, cuando llamo al 1004 nadie sabe nada de ningun cambio, y me quedan en llamar a las 15:30 y nadie llama, a las 16:35 llamo al 1004 y la persona que me coge el telefono no tiene ni idea de nada del watch me repite todo el proceso que ya he realizado 100 veces y cuando le comento que es vergonzoso lo que esta pasando casualmente se corta la llamada, siento una impotencia que nadie puede imaginar, creo que ganar un cliente cuesta mucho pero perderlo es rapido, llevo siendolo muchos años y de bastante pasta al mes pero al final me estoy planteando dar de baja todos los servicios, hasta en la tienda movistar se cabrearon con el servicio tecnico por su falta de conocimiento del tema,” por favor si no conoceis el producto no lo comercializeis hasta que el personal tenga la formacion adecuada, con esto acabo disculpad la parrafada pero es inaceptable que cientos de clientes estemos igual y encima nos digan que solo soy yo el afectado y que no tienen constancia de incidencias como la mia.
... Mostrar más