Hace tres meses publiqué un mensaje en el foro indicando que, al contratar mi Movistar Fusión, me prometieron un bono de hotel de 10 noches y unos billetes de avión que nunca llegaron (hace dos años de esto ya) Movistar me indica por dicho foro que al no ser un alta nueva no pueden facilitarme ahora el bono (Que me prometieron en su día y para el que tuve que enviar una copia de mi primera factura) a lo que yo replico y, sin mayor comentario, dan por cerrado el asunto y me impiden contestar en dicho foro. Me parece que todo esto es un ENGAÑO hacia los clientes y un intento de tapar sus errores, lo que me lleva a pensar que: 1 - Movistar está empleando técnicas de engaño para captar clientes (algo totalemente ILEGAL) 2 - Cuando se les plantea una queja para la que no tienen solución, directamente la ignoran (en lugar de tratar satisfacer a los usuarios que somos los que pagamos esos servicios) 3 - Cuando alguien levanta un poco más la voz para quejarse, directamente le impiden continuar con la réplica. 4 - Borran todo rastro para evitar que otros clientes o "posibles clientes" encuentren esas quejas. Lo siento pero, a no ser que Movistar me de una solución satisfactoria para ambos, mi tiempo con ellos será limitado (tras poner las distintas quejas en los organismos competentes). PS.- Lo que queda de dicho post es ESTO: El regalo que nunca llegó Muchas gracias
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