Nada, este servicio no funciona. Peor aun, en Movistar no se enteran de lo que comercializan. He dado tres veces el alta en el servicio y no funciona y ni se enteran de lo que solicito. Tengo la Samsung con la aplicación Movistar. He comprobado que es un modelo compatible. Conecto el cable y dice que llame al 1002 porque no puede comprobar que soy usuario de Movistar. El Deco funciona perfectamente. La tele se conecta a internet (veo Yomvi, Netflix, etc.). Por último vino un técnico de Movistar y no se enteraba de nada. De hecho, venía con una orden de instalación de fibra, cuando ya hace dos meses que tengo la fibra. Llamó a su sección y decian que la conexión tenía que ser directa entre la HGU y la tele. Nada, están completamente perdidos. Al final, el técnico se fue y me dijo que era mejos utilizar el Deco, porque tiene más calidad (el pobre ni se entera). En fin, ya no se que hacer, salvo reclamar judicialmente por incumplimiento de lo que anuncian. Saludos
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