Veo que la solución ha sido cancelar de nuevo el pedido, buena solución. En ningún momento, y reitero, jamás los instaladores se han puesto en contacto conmigo por lo que aún y después de 4 meses no se el por qué de la actuación de Movistar al respecto. Han mentido diciendo que no pueden localizarnos, cosa que nadie se cree lógicamente, me han pedido innumerables veces mis teléfonos de contacto para nada, jamás me han dado una explicación y veo que así nunca podremos encontrar una solución. Parece increíble que en el siglo XXI uno tenga que soportar cosas como estas, cosas que vas a pagar y que por no se sabe que misterios la empresa que tiene la concesión de fibra en mi pueblo se niega a realizar. Cito un mensaje de su Comercial Mercedes de 11-08-2016: La instalación de la Fibra no siempre conlleva una obra en el domicilio, es el instalador, una vez en domicilio, quién evalúa la opción mas optima para realizar la instalación según las características del domicilio. Si no aparecen es imposible este punto. Les rogaría que activaran un nuevo pedido en las condiciones que se pactaron en la última comunicación al respecto y a ver si en esta sus instaladores tienen a bien ponerse en contacto o conmigo o con el administrador de la comunidad a ver cual es la solución ya que unos vecinos disponen del servicio y otros no. Saludos.
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