Buenas días, quisiera comentarles una queja sobre un corte de servicio en su recién instalada línea de fibra que está sufriendo mi madre desde este sábado 12 de Enero a las 11:30 de la mañana, hay una incidencia abierta pero todavía nadie se ha personado hasta este momento para resolver lo que ha sido un problema provocado por el instalador que ha estado dando otros servicios a los vecinos este mismo sábado. Este instalador ha decidido de su propio motivo reutilizar la fibra de mi madre para darle servicio a otro vecino con la "excusa" de que el anterior instalado se había equivocado de ubicación, quizás no quería currárselo demasiado, y que esa no le pertenecía realmente. Para más recochineo se le advirtió sobre la marcha mientras hacía la instalación que había dejado sin servicio a la vivienda de mi madre y que intentara solventarlo antes de marcharse y este ha alegado que no era su problema y que ya vendrían a repararlo. Que el venía a dar servicio a "otro" cliente. Mi madre es una persona mayor y NECESITA la línea de fijo por la teleasistencia, es impresentable que esto esté pasando a día de hoy y que además, si se había detectado el problema y se había advertido en ese momento, el técnico INSTALADOR POR NO LLAMARLE OTRA COSA que ocasiona el problema se niegue a resolverlo y deje sin servicio expresamente a un cliente para reutilizarlo en otro. Tampoco entiendo como desde ayer sábado a las 11:30 nadie se ha personado para intentar reponer la línea de fibra que mi madre necesita. Es una total falta de respeto hacia el cliente. ¿Por favor, puede alguien decirme como puede estar pasando esto a día de hoy y que hay que hacer para que se corrija el problema que ha ocasionado uno de vuestros instaladores? La incidencia está abierta pero es incomprensible que 48 horas después todavía ni se haya repuesto el servicio ni se haya dado la posibilidad de volver a la ADSL de cobre que ella ya tenía. ¿Por qué ofrecéis un servicio que luego por infraestructura no podéis prestar? Y por qué si había un problema y el técnico está presente se niega a reponer el servicio, aunque sea por cobre que era lo que se tenía antes de dejar a una persona mayor que necesita la línea fija, sin servicio alguno. Muchas gracias.
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