ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cortes en la retransmisiones desde la app de Tv Confirmo que también me pasa, es vergonzoso. Si uso chromecast funciona bien Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) No había visto los últimos mensajes. Y de casualidad he comprobado que me funciona también, puedo usar seguir viendo desde el Apple TV 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Re: No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados en Movistar Es curioso que mi mensaje de ayer lo quiten y pasen a otro tema en vez de arreglar las cosas https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/No-puedo-cambiar-el-nombre-de-los-dispositivos-vinculados-en/td-p/5242486 se divierten con esas cosas? Que hoy es miércoles y no hay partidos de fútbol para que me bloqueen los mensajes 🤣🤣🤣 como se nota su nueva política 😔😔 Re: No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados en Movistar Desde la app usando iPhone con última versión de iOS y su app NOOOOOOOOO FUNCIONAAAAAAAAA 😡😡😡😡😡 lo que no entiendo es que esta mañana editen mi mensaje y quiten de https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/No-puedo-cambiar-el-nombre-de-los-dispositivos-vinculados-en/m-p/5243014 Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) Pilar lee mis mensajes, no aportas solución. si creo un nuevo perfil como dices, no aparecerá el apartado seguir viendo, con una serie de series/películas a medias. Con mi perfil, puedo ver canales en directo sin problemas, pero NOOOOOOOO PUEDO CONTINUAR VIENDO algo que empecé a reproducir, pausé y quiero seguir viendo. Es decir está dentro de la lista “estoy viendo”. si elimino dicho contenido de estoy viendo, tampoco soluciona el problema. Tampoco es posible reproducir nada que tuviera en “mi lista”, aunque no lo comenzara a ver, ya que sale el mismo aviso. si entro dentro de otro perfil y reproduzco algo que estén en esas listas de siguiendo o estoy viendo, sale el mismo error 700. ¿queda claro? ¿están trabajando para corregir sus errores? Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) Gracias por no responder a mi mensaje y poner una plantilla genérica que nada tiene que ver ni aporta nada 👏👏👏👏👏👏👏 arreglen el puñetero bug y avisan No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados en Movistar Se ha solventado? Como dicen otros usuarios es un bug general, me ocurre lo mismo cuando trato de modificarlo desde la última versión de su app para el iPhone, así como por la web… Re: No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados en Movistar Asociado a la fibra. y de ahora mismo Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) No puedo crear otro nuevo perfil, ya que tenemos 4 creados. Además si creo un nuevo perfil, ya no tendría estoy viendo ni podría continuar la reproducción de algo, que es cuando experimento el problema. si uso el iPhone o chromecast sí puedo continuar la reproducción y me funciona! pero vamos antes de hacerme perder el tiempo más sin aportar una solución, una empresa como Movistar debe tener un equipo de soporte que pueda coger un Apple TV 4K y hacer la prueba… ¿por qué no lo hace y me dice si le funciona? Vamos hagan su trabajo de replicar el error que tienen y pasarlo a desarrollo para que corrijan el error. Creo que he identificado y reportado el error correctamente para que puedan reproducirlo. Tengo la última versión de tvOS 18 y de su app. El problema es si en los últimos años han desmontado el equipo técnico que en el pasado sí tenían y ya no hay nadie en soporte. Eso se ve cuando otro error que tienen de cambiar el nombre al dispositivo, no se puede hacer desde hace más de un año, 365 días!!. Sino lo arreglan, quiten la opción, ocúltenlo! Pero en todo este tiempo, a primeros de mes no olvidan de cobrar la cuota, y esta siempre va en aumento con menos y peores servicios. esta tarde llamé al 1002 y colgué tras más de 18 minutos de espera sin que nadie me atienda. Antes los operadores eran españoles, ahora todos sudamericanos cuando llamas al 1002 o 1004… me da igual la nacionalidad, siempre y cuando estén cualificados y te entiendan… ¿Podrían decir que significa el código 700? ¿A qué corresponde? Digo yo tendrán un documento con todos los códigos de errores y su explicación. Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) Buenas tardes, Gracias por la respuesta, pero este tema lleva ya más de 20 días abierto sin solución. Y me impide disfrutar de un servicio al que tengo derecho, pagando más de 160€ al mes… Cobran servicio premium pero ofrecen un servicio pésimo que deja mucho que desear, este no es el único error que tienen y no corrigen. Su app no ha evolucionado. Tampoco hablemos lo mal diseñada que está y que cuando termina un capítulo de una serie o película, se queda la pantalla con la misma imagen, impidiendo que entre el salvapantallas y ocasionando que se quemen leds. ¿También se encuentra trabajando en eso? Y ya no hablemos de los bloqueos ilegales que hacen sin avisar al usuario, tal y como hacen el resto de operadores y luego olvidan levantar al finalizar el partido, como recoge la sentencia a la que se acogen como parte interesada. Seguro que esas apps funcionan mejor que su app de Movistar plus, antes yomvi 🤣🤣🤣