Buenas tardes, Solicito vuestra ayuda para completar la instalación inacabada de fibra del pasado sábado. Os pongo en antecedentes... El pasado sábado se personó un técnico para gestionar la instalación de fibra tras solicitar un traslado. Por lo visto tenía asignada un Puerto en una CTO (el único disponible) para realizarse la instalación. El técnico tiró de guía para recorrer las distintas arquetas hasta llegar a la centralita asignada pero no conseguía la guía asomarse por lo que al haber otra centralita en la acera de enfrente pensó que sería en la otra la conexión. Antes de comprobarlo os llamo para solicitar la cancelación y asignación de centralita nueva (error) ya que tras comprobar que no era esta última si consiguió guiar hacia la primera (que era la inicialmente asignada). Llamó para volver a abrir parte y ya no le asignaban esa VTO ni puerto. Tiró todo el cable de fibra canalizando lo hasta casa, conecto al Puerto, dejo hecha la instalación y me comentó que el lunes se pasaría a terminarla una vez desde la central volviesen a asignarme el Puerto. Llegó el lunes y nada, no se me asignan el Puerto y me come ta algo así como que ahora trabajan con dos apps (una nueva) que cuando se cancela la orden automáticamente deja el Puerto libre para algún futuro alta en la zona (no yo, cuando el sabado lo tenía asignado a mí). Pues gracias en principio a ese error anticipado de de cancelar sin comprobar (no culpo pues estaba con el y no salía la guía) y que desde movistar no me asignen el Puerto, no tengo mi fusion funcionando en casa y no veo fecha en la que se pueda completar. Por favor, asignarme de una vez el Puerto en el que estoy conectado y dadme línea para disfrutar del servicio por el cual soy abonado. Quisiera una respuesta urgente pues habiendo conocido como trabajador el funcionamiento interno desde un SAT la solución es más rápida que los días que llevo y llevaré esperando. Saludos. https://media.tenor.com/images/eff85f857102f54ef185d185256b5e02/tenor.gif @
... Mostrar más