Pues eso, que el pasado sábado 18 de Septiembre de 2021 llamé al 1004 para solicitar la baja del servicio contestador de mi teléfono fijo porque cuando descuelgo el auricular (o lo dejo descolgado) salta una locución y me cobran 30 céntimos cada vez que ocurre. Dejé muy claro que no quería la desactivación sino la BAJA DEFINITIVA de ese servicio porque no quería que siguieran cobrándome por este motivo. Durante una larga conversación, el chico muy amable me dijo que ya estaba solucionado y que haría seguimiento para asegurarse de ello. Esa conversación duró bastante pues su única preocupación era la de intentar colocarme una alarma para mi domicilio y al no conseguirlo intentar convencerme, mediante engaños, para que me cambiara a un plan diferente afirmando que disfrutaría de unos servicios de los que en realidad dicho plan carecía (y lo sé porque mientras hablaba con él yo estaba mirando las características en Movistar del servicio que me estaba ofreciendo). Si hubiera aceptado su proposición posteriormente tendría que haber contratado el resto de los servicios y habría acabado pagando bastante más dinero. Y para animarme a que aceptara sus proposiciones el individuo me dice que Movistar me hará un descuento del 50% en las futuras facturas por motivos de fidelidad. Como ya le vi el plumero (cuando tratas con empleados de banco o de aseguradoras sabes quién te está mintiendo a la cara) decliné su invitación a contratar nada nuevo. Pues lo único que hizo el vendedor que me atendió fue alargar unos segundos el tiempo hasta que salta nuevamente la locución del contestador y siguen cobrándome cada vez, 30 céntimos. Es evidente que la pretensión de ese telefonista que atiende al 1004 era únicamente la de mentir y engañarme. ¿Hay alguna manera de dar con un empleado de Movistar honrado y profesional que me dé de baja el servicio contestador para evitar así que salte la locución y me cobren cada vez que ocurre? Y ya, por intentarlo, ... ¿existe alguna forma de recuperar el dinero que se me va a cobrar desde que solicité la baja del contestador el pasado sábado por comprobar varias veces si me habéis dado de baja dicho servicio? tiene narices que tenga que pagar por comprobar si me habéis dado de baja el contestador. Saludos. P.d. No quiero ni pensar lo que tendré que sufrir el día que me decida a solicitar la baja de todos los servicios con esta empresa. Porque ya estoy más que harto.
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