Problemas desde el primer día. Se contrata promocion con Sinertec (Plataforma contratacion on line de Movistar,confirmado por departamento calidad atencion al cliente.). La promocion indica 50M fibra optica+ tv total (canales HD incluidos)+ telefono fijo + DVR Grabador sin coste ni cargo mensual. 50,80 Eu+13,97 linea+iva durante 6 meses sin compromiso de permanencia y precio fijo de por vida si se contrata movil con datos. Instalan el dia 15-11-2011 y el instalador no trae el DVR Grabador, no le aparece en la orden de instalacion, me mosqueo y llamo al 1004, me dicen que no consta ninguna promocion, paso al departamento de bajas , les explico todo y me remiten al departamento de Calidad de atencion al Cliente, compruban la oferta indicandome que tengo razon y que asi lo hacen constar para su aplicacion y que me instalaran el DVR sin ningun cargo ni coste adicional mensual. Llamo a los dias para verificar la oferta y sigue sin figurar, otra vez hablo con el departamento de calidad y vuelven a verificar la oferta ya indicarla diciendome que se instalara el DVR. Llamo al 1004 y por fin ya aparece la promocion , parece todo correcto. Espero unos dias y nadie llama para instalar el DVR. LLamo otra vez al 1004 y me dicen que si que figuraba la instalacion del DVR y que ha sido cancelada. Otra vez con el departamento de Calidad, donde me comentan que en la promocion a ellos le figura el DVR incluido pero que ellos no pueden ordenar su instalacion ya que si lo hacen desde el 1004 tendran que facturarme ¿comorrr?, no entiendo nada, comentan que reclame on-line en la web de movistar y que si no estoy deacuerdo puedo darme de baja al no tener compromiso de permanencia. En resumen me dan la razon en todo pero nadie soluciona nada. He presentado reclamacion on line pero no contesta nadie. Lo peor es que he empezado el proceso de portabilidad de un movil para acogerme a la oferta de precio de por vida de la promocion (portabilidad que se efectuara el dia 1-12-2011 segun indica mi anterior operador. Tendre que tener instalado el DVR antes de ese dia , si no paralizare la portabilidad y ya valorare si denunciar en consumo incumplimiento de contrato o cambiarme a ONO. No entiendo que te den la razon y no cumpla Movistar con lo que figura en sus datos de la oferta indicada. Que alguien de Movistar solucione esto porfavor.
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