Antes de nada, comunicar mi total desacuerdo con todo este tipo de oligopolios que son las empresas de telefonia y que no hacen más que transgredir nuestros derechos, y en eso, movistar tiene mucha experiencia. Me parece increible que ya habiendo comunicado europa que las tarifas de roaming son obsoletas y alegales, ésta empresa insista en seguir cobrando el roaming hasta la fecha límite que ha impuesto eurpoa para que esto no vuelva a suceder y continuen riéndose de todos los españoles como hacen a diario. Mi caso en concreto, es que al viajar al extrangero, llamé al 1004 para adquirir un bono, que me han cobrado, de datos para utilizar con roaming. ëste bono de 1 gb, se acabo al cabo de un día y tuve que volver a solicitar otro de 3 gb. Al regresar a españa, me llega una factura de 2000 € y al llamar al 1004 para ver qué me estaban cobrando, resulta que se trataba del roaming de datos. Al no entender como es posible que contratando 4 gigas extras a los dos que tengo con fusión , me cobren 2000 €, me responden que los bonos sólo son vñálidos dentro de españa, dato que misteriosamente la comercial omitió a la hora de hacer la contratación. Como es posible que se rian de sus clientes de ésta manera?? Lo peor es que tengo dos lineas de fibra 300 y dos lineas móviles con ellos y te tratan como a una mierd a, no tienen ningún interes en mejorar ni el servicio ni los problemas que surgen con los clientes. Pongo una reckamación, y 20 dias m´ñas tarde llamo para ver el estado y resulta que la persona que tomó nota de la reclamación la dejó a medias y no la tramitó. Estoy hasta las narices de que me roben, y que cuando se reclama, siempre tienen problemas en el sistema, se corta la llamada o excusas varias, y para colmo, hace unos días llega una notificación de que van a subir la quota 4 €, pero por qué??? han mejorado ustedes el servicio?? si yo les comunico que quiero pagar 4 € menos en mi factura lo van a aceptar?? como es posible que si existe un contrato entre dos partes, una de ellas decida cambiar las condiciones de éste contrato?? señores, son ustedes unos ladrones con todas las letras, unos est afado res y se aprovechan de sus clientes, y viven de ellos. Lo peor es que las alternativas son igual de ladrones que ustedes, ya que esto es un oligopolio, pero por mi parte, no pienso abonar ésta factura hasta que esté el tema resuelto, para ello graban ustedes las llamadas, pues escuchen a sus operadores a la hora de engañar a los clientes. Es una verguenza de empresa y ojalá alguien tuviera los meritos de nacionalizar esta empresa de ladrones y no les den un put o.] duro por ella.
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