En la tarde de ayer después de que el técnico cambiase el cable que va del router al desco y comprobar que el fallo seguia, procedió a seguir las intrucciones que le daban por telefono, (reseteo de router, descos, etc...) desde un servicio que al llamar se identifican como: ASISTENCIA TECNICA BANDA ANCHA. Como no se arregló volvió a llamar a este servicio a las 20:30 y le atendió un "caballero" por llamarle algo, desde mi domicilio el técnico le indicó que el problema persistía y que al tener localizada la fecha desde la cual se producía el fallo propuso si sería posible hacer algún tipo de reset como cliente y empezar todo de cero, con nuevas IP'S y todo lo que conllevase; la respuesta de quien estaba al otro lado del teléfono fue textualmente: "con esa idea/propuesta sólo demuestras que eres un IGNORANTE" para a continuación refiriendose a mi (pues estaba activado el manos libres del teléfono) decir que: "como no había ningún otro aviso desde mi zona pues que sería alguna imaginación mía y que el mundo no se acababa porque hubiese saltos en la imagen". Señores de Movistar: El mundo no se acaba por mi problema técnico, es peor la gente que esta noche haya dormido bajo unos cartones o el niño que no haya podido ni desayunar antes de ir al colegio, ... pero igual que yo pago religiosamente mis facturas sin una queja puesto que si estoy en esta plataforma es porque quiero si demando respeto y educación tanto para mi como para el técnico que lleva dos horas intentando solucionar el problema que el está viendo con sus ojos, no es que yo lo diga por teléfono. Por lo tanto les pido que ya que tienen el número de teléfono sobre el que está la avería y la hora a la que se produjo la llamada y el servicio que la atendió, les pido que esa persona tan impertinente se disculpe tanto con el técnico como conmigo. En cuanto al problema técnico quiero saber si en caso de no solucionarse se podría dar de baja todos los servicios y proceder a un alta nueva con número de teléfono y servicio de televisión nuevo, es decir, darme de baja y hacer todo nuevo incluso a nombre de otro miembro de mi familia. Lo propongo como medida última en caso de no ver donde está el problema. Gracias y espero su respuesta.
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