Buenos días, expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Iba a cambiarme de Jazztel a Movistar, pasando mi fibra y los dos móviles a Movistar. Tras la contraoferta, decidí anular la portabilidad a Movistar ayer por la tarde, pues bien, uno de los móviles que iba a portar no aparece, sin embargo me han dado de alta un nuevo móvil ya que el fusión lo permite y lo hacen de manera automática, ese móvil tengo dos números de caso para darlo de baja y sigue apareciendo en mi área personal. Aparte, en el área personal aparece también un fijo que no es el mío, que debe ser la línea provisional, que me dicen que se dará de baja en los próximos días de manera automática tras cancelar la portabilidad a Movistar, pero me entran serias dudas que esto sea así, el servicio del 1004 penoso, 3 llamadas para esto en dónde en 2 me cuelgan, una auténtica vergüenza, no buscáis nada más que liar al cliente e intentar facturarle no siendo claros en nada, podéis decirme cómo actuar? Se están cancelando los servicios asociados a la portabilidad que ya he rechazado ? Gracias.
... Mostrar más