Muchas gracias por su respuesta, sin embargo: De acuerdo con la resolución del ministerio de industria y telecomunicaciones N/REF.: RC1026968/15 / TLF dice: "Enviada copia de la reclamación, el operador informa que no fue posible realizar la instalación porque no se encontraba nadie en el domicilio para el que se solicitó la misma, ni ha sido posible obtener respuesta en el número de teléfono facilitado para avisos" Lo cual no es cierto ya que jamás nadie se ha personado en mi domicilio, es más, después de 8 años de solicitar el servicio de telefonía fija + adsl he tenido la oportunidad de conocer al técnico de la zona, y me ha confirmado que no tiene constancia de que movistar le haya indicado que se persone en mi domicilio a instalar la línea. Por otra parte indicar que tan sólo se han puesto conmigo por teléfono en dos ocasiones despué´s de imnumerables llamadas para indicarme que solo me ofrecen el servicio hogar 3G. Por otra parte dice la resolución: Analizada la documentación obrante en el expediente, se observa que el TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U intentó dar cumplimiento a las obligaciones impuestas en las mencionadas disposiciones, sin que fuera posible la instalación de la línea debido a la ausencia del reclamante y la imposibilidad de comunicar con el mismo, por lo que éste deberá ponerse en contacto con el operador, si mantiene el interés en que se haga efectivo el derecho que la normativa vigente le concede. En virtud de lo anteriormente expuesto, esta Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, conforme a las atribuciones que le confiere el artículo 27 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, RESUELVE PRIMERO.- Reconocer el derecho del interesado a disfrutar de los servicios comprendidos en el ámbito del servicio universal de telecomunicaciones. SEGUNDO.- El operador procederá, en caso de que el interesado lo requiera, a hacer efectiva la instalación de la línea. Por tanto de acuerdo a SEGUNDO, el interesado es decir yo, estoy interesado en hacer efectiva la instalación de la línea, por tanto ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para realizar la instalación de la línea. Yo llamo todos los días al 1004 dos veces. Si en el plazo de 4 días laborables no tengo constancia de una resolución positiva interpondre recurso de reposición ante el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Saludos
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