Tal y como me indicaron llamé al 1004 para dar de baja un teléfono fijo. Después mandé un burofax con acuse de recibo y certificación pidiendo la baja. Como seguía con linea he vuelto a llamar comop unas cinco veces y la contestación es que en 48 horas estaba dado de baja , falso sigue la linea. Una operadora me dijo que mandase un fax con mi D.N.I. solicitando la baja al número 942269533 (quisiera saber a qué departamento corresponde este número). Pues con todo esto sigo con la línea y me urge dar de baja el teléfono ya que es un piso alquilado y el dueño en cuanto lo deje (ya lo tenía que haber dejado hace una semana) va a hacer obras y el teléfono tiene que desaparecer del piso. A ver si es posible que alguien me de una respuesta porque quiero quitar el teléfono y no seguir pagando algo que no uso, o en el peor de los casos que empalmen algun terminal y llamen a mi costa mientras dan la baja; algo que ya me obligaría a ir con todas las consecuencias a un juzgado y denunciar el caso.
... Mostrar más