dar de baja un teléfono fijo

jomascal
Más integrado que la RDSI
dar de baja un teléfono fijo

Tal y como me indicaron llamé al 1004 para dar de baja un teléfono fijo. Después mandé un burofax con acuse de recibo y certificación pidiendo la baja. Como seguía con linea he vuelto a llamar comop unas cinco veces y la contestación es que en 48 horas estaba dado de baja , falso sigue la linea.

Una operadora me dijo que mandase un fax con mi D.N.I. solicitando la baja al número 942269533 (quisiera saber a qué departamento corresponde este número). Pues con todo esto sigo con  la línea y me urge dar de baja el teléfono ya que es un piso alquilado y el dueño en cuanto lo deje (ya lo tenía que haber dejado hace una semana) va a hacer obras y el teléfono tiene que desaparecer del piso.

A ver si es posible que alguien me de una respuesta porque  quiero quitar el teléfono y no seguir pagando algo que no uso, o en el peor de los casos que empalmen algun terminal y llamen a mi costa mientras dan la baja; algo que ya me obligaría a ir con todas las consecuencias a un juzgado y denunciar el caso.

Mensaje 1 de 9
6.304 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jomascal
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo debe ser muy dificil solucinar el tema ya que nadie se digna contestarme siquiera. Pensaba que este foro era para dar soluciones a este tipo de temas.

Mensaje 2 de 9
6.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jomascal y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, quisiera pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos consultar lo sucedido con tu solicitud de baja, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.196 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomascal

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.179 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomascal,

 

Tienes la orden para cumplimentarse en el día de hoy, puede ser que durante 7 días este operativo, pero se factura hasta el día de hoy .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.164 Visitas
jomascal
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ahora ya se cuando se va a ejecutar y el periodo de facturación. Le agradezco la gestión y la respuesta a mis dudas.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 6 de 9
6.150 Visitas
jomascal
Más integrado que la RDSI
Hoy he recibido un cargo por una factura del periodo 10 Enero 2016 - 9 Febrero 2016 por 29,14. En un anterior mensaje se me eseguró que me facturarían hasta el día 16. Rogaría una aclaración sobre si se me va a pasar otro cargo desde 9 de febrero hasta 16 de febrero , suponiendo que el teléfono ya esté dado de baja definitivamente solo me cobren ese periodo.
Mensaje 7 de 9
6.110 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomascal,

 

La orden aun no esta finalizada, si se te factura algo a partir de esa fecha me lo indicas y lo reclamamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
6.091 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomascal,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.062 Visitas