Tal y como me indicaron llamé al 1004 para dar de baja un teléfono fijo. Después mandé un burofax con acuse de recibo y certificación pidiendo la baja. Como seguía con linea he vuelto a llamar comop unas cinco veces y la contestación es que en 48 horas estaba dado de baja , falso sigue la linea.
Una operadora me dijo que mandase un fax con mi D.N.I. solicitando la baja al número 942269533 (quisiera saber a qué departamento corresponde este número). Pues con todo esto sigo con la línea y me urge dar de baja el teléfono ya que es un piso alquilado y el dueño en cuanto lo deje (ya lo tenía que haber dejado hace una semana) va a hacer obras y el teléfono tiene que desaparecer del piso.
A ver si es posible que alguien me de una respuesta porque quiero quitar el teléfono y no seguir pagando algo que no uso, o en el peor de los casos que empalmen algun terminal y llamen a mi costa mientras dan la baja; algo que ya me obligaría a ir con todas las consecuencias a un juzgado y denunciar el caso.
Por lo que veo debe ser muy dificil solucinar el tema ya que nadie se digna contestarme siquiera. Pensaba que este foro era para dar soluciones a este tipo de temas.
Buenas tardes, @jomascal y bienvenido a la Comunidad!
Ante todo, quisiera pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para que podamos consultar lo sucedido con tu solicitud de baja, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jomascal
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jomascal,
Tienes la orden para cumplimentarse en el día de hoy, puede ser que durante 7 días este operativo, pero se factura hasta el día de hoy .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, ahora ya se cuando se va a ejecutar y el periodo de facturación. Le agradezco la gestión y la respuesta a mis dudas.
Un saludo cordial.
Hola @jomascal,
La orden aun no esta finalizada, si se te factura algo a partir de esa fecha me lo indicas y lo reclamamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jomascal,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+