Buenas tardes: Estoy con movistar desde diciembre de 2014, desde esa fecha hasta la actualidad NUNCA se han domiciliado la factura. He dado en infinidad de ocasiones mi numero de cuenta para comprobarlo, he acudido a tienda con la cartilla en mano y han visto que es correcto. He estado pagando 2.42€ de más todos los meses por la devolución del recibo y la causa de dicha devolucion es "ENTIDAD INEXISTENTE" Cosa muy rara porque mi madre tiene fusión también y estamos en el mismo banco... He llamado para que pongan solucion, me abren incidencias y me dan el numero para que en unos dias llame y vea como va mi incidencia.....mi sorpresa al llamar es que no existe ninguna incidencia con ese numero.... La solucion que me dan es que ME CAMBIE DE BANCO.......y mientras yo pagando comisiones todos los meses y un renganche porque en una ocasion me cortaron el suministro cuando la cuenta bancaria es correcta y gracias a dios tengo dinero en la cuenta... Tras llamar para reclamar no se cuantas veces (porque desde 2014 he perdido la cuenta) una comercial del 1004 logró que se cobraran el mes de enero de 2016 domiciliada........pero al llegar el mes de febrero vuelta a lo mismo.................ENTIDAD INEXISTETE Por favor....¿pido tanto? solo quiero que os domicilieis la factura y no me hagais a mi pagar las comisiones porque no es culpa mia.....ES VUESTRA...... el banco existe porque a mi madre si se lo cobrais!!!!!!!! muchos direis: Date de baja!!! lo haria encantada si no tuviera permanencia!!!! Espero que alguien me ayude porque estoy ya desesperada....
... Mostrar más