No se domicilian el pago

NataliaRuizMenchón
Más integrado que la RDSI
No se domicilian el pago

Buenas noches:

 

Ya abrí un post explicando lo que me ocurria:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/No-se-domicilia-el-pago/td-p/28278...

Sigue sin solución y me lo habeis dado por resuelto cuando no es así, todos los meses tengo el mismo problema.

Estamos a nuevo mes y vuelta a lo mismo: factura pendiente de pago...............¿el motivo de la devolucion del pago?

"Entidad inexistente"

Por favor no deis el tema por resuelto y me cerreis el post porque no está resuelto.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NataliaRuizMenchón

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaRuizMenchón :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos de cobro para ambas líneas.

En ellas nos aparece la misma cuenta, la que nos facilitaste.

 

 

Te ampliamos la información por privado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaRuizMenchón :

 

En el sistema de pago por ventanilla, te llegaría un aviso de pago, y tendrías que efectuarlo, bien en correos o por sucursal.

Las facturas se emiten el 01 de cada mes.

En principio te llegaría un aviso de pago.

 

Imagino que en la cuenta tienes domiciliados otros recibos y sin problemas, ¿correcto?

 

De todas formas, voy a realizar una gestión interna, por si hay alguna otra forma de dejarlo domiciliado.

 

He comprobado el estado de la factura pendiente, ¿la has pagado por la web?

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaRuizMenchón :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-05-2016 12:39:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas