Ayer a última hora, considerando que ya no iba a llegar ningún mensajero y que hoy domingo tampoco, volví a llamar a Atención al Cliente y conseguí hablar con una persona española que me atendió de maravilla. Volví a explicar el caso, la dije que se supone que ésta noche se producirá el cambio de compañía y que todavía no he recibido nada. Me dijo que la única información que podía darme, y eso que estuvo analizando el caso con un superior, era: "aquí pone que el repartidor estuvo en su casa pero no había nadie" Qué día y a qué hora? Respondo yo, puesto que os aseguro que es MENTIRA. "No se sabe el día ni la hora, pero la nota dice que Ud. estaba ausente". Me comenta que va a dejar constancia de mi caso (debe ser ya la enésima), que se van a poner en contacto conmigo ¡¡¡¡a lo largo de la semana que viene!!! y que llame el lunes a Atención al Cliente con un código SAT que me proporcionó. La pregunto que si tendrán el valor de portar mi línea ésta noche y dejarme tirado y me dice que no se sabe. ¿Alguien me puede decir si se producirá el cambio de compañía aunque no me haya llegado móvil ni tarjeta? ¿Alguien sabe qué es un código SAT de 10 cifras y para qué sirve? Muchas gracias.
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